Tekken 6 y Soul Calibur anunciados para PSP

Bueno, Sony lo dijo y parece que esto si va a ser verdad. Dijeron que 2009 será el año del renacimiento de PSP cuan Ave Fenix y a tenor de lo que van anunciando parece que será cierto. Little Big Planet, Motorstorm, Dante’s Inferno y algunos otros estaban ya anunciados.

Hoy se destapan dos nuevos títulos que podremos jugar en nuestras pequeñas este mismo año: Tekken 6 y Soul Calibur. El primero recibe el mismo nombre y parece que será exactamente igual al de las consolas grandes (salvando las obvias diferencias técnicas), mientras que el segundo recibe el sobrenombre de Broken Destiny, será una revisión del Soul Calibur IV aparecido el año pasado e incluirá una especie de campaña, con mas de 80 desafíos. Este nuevo SC se prevé para verano, mientras que Tekken debería llegar en otoño junto a sus hermanos mayores para las consolas de sobremesa.

2 comentarios en «Tekken 6 y Soul Calibur anunciados para PSP»

  1. Pues si, parece que están apostando fuerte por las franquicias mas conocidas.
    Lo que me pregunto es cómo habrán conseguido que las desarrollen para la psp ahora. Les habrán prometido el oro y el moro con el posible nuevo modelo de psp o qué?

  2. Yo creo que los tiros van a ir por donde tu dices. Si sale una PSP nueva con las características que que comentan de descarga de juegos pueden estar convenciendo a las desarolladoras. No paran de hablar del exitazo del AppStore y si les venden algo parecido, pues seguro que les atrae.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.