Beta de Uncharted 2 multijugador con Infamous

Bueno, pues según leemos en Kotaku, parece que un descuido por parte de alguna tienda Best-Buy se ha cargado la sorpresa que Sony está promocionando desde su web para el próximo lunes, uniendo en un video Uncharted 2 e Infamous. Dicho de otro modo: a la mierda porra todo el marketing de Sony.

Según la foto que nos muestran, han colgado cajas de esas de para reservar el juego donde podemos leer que solo los que reservan Infamous obtendrán un código exclusivo para descargar la demo, que estará disponible el próximo día 8. Pero lo mas destacado es la parte referente a Uncharted 2. Como imaginaban muchos, es un movimiento parecido al Crackdown/Halo 3. Los que compren Infamous tendrán acceso a una Beta exclusiva del modo multijugador de Uncharted 2. Y aquí está la doble sorpresa. Por una parte la beta asociada a un juego, pero lo mas llamativo es lo de MULTIJUGADOR!!!. Y mira que en la página portuguesa decían que no tenía multijugador, pues nada, era otra forma de despistar o no tenían ni idea de nada. Si algo se echaba en falta en el primero era algún componente multijugador, bien de enfrentamientos o especialmente cooperativo. No sabemos cual o cuales serán los modos que van a probar en esta beta, pero no se me ocurre dudar que no estarán a la altura del juego.

Y aparte de la noticia, reflexiono sobre algo. Supimos que el lunes se hizo una importante presentación a la prensa, que acudió firmando una cláusula de privacidad que les prohibía decir ni media palabra sobre lo que alli vieron hasta el lunes 27. No hay que ser muy listo para llegar a la conclusión que se trataba de proteger este anuncio y que la prensa tuviera toda su batería de análisis y comentarios para lanzarlos en cuanto Sony hiciera el anuncio. ¿Como se sentirán todos esos periodistas al ver que no han podido hablar de algo que posiblemente les apetecía mucho compartir con nosotros, y ven ahora como un descuido o ineptitud se carga todo el marketing de Sony?. Y por supuesto, ni que decir tiene que Sony tiene que estar buscando al responsable que haya colgado esas cajas en las estanterías para hacer con el cosas que no puedo ni imaginar (y seguro que ninguna buena).

Fuente: Kotaku

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.