Premio Blog de Oro

Antes de nada, mi agradecimiento especialísimo a Loboenllodo y Ollodepez por acordarse de este blog a la hora de conceder sus premios Blog De Oro. Aunque suene típico y tópico, creo que no le doy la suficiente vida a este blog como para merecerlo, pero «me llena de orgullo y satisfacción» haberlo recibido y que dos bloggers que hacen un trabajo estupendo con sus respectivos blogs se acuerden de mi.

Se supone que debo concederlo a otros 15 blogs, pero al igual que M2Hero voy a dejarlo en muchos menos y respeto la norma de no premiar a los que me han enviado el premio, obviamente no porque no lo merezcan sino porque ya lo han recibido. Mis premiados son:

Dentro de una burbuja: El amigo Neneland se ha convertido por fin al bloggismo y cada día reparte curiosidades, divertimentos, denuncias de abusos de las Grandes Compañías. Burbujas diferentes y sorprendentes cada día.
El cubo de Rubix: Por su defensa continua, bien argumentada y con continuos exponentes claros de que el juego en PC sigue siendo una buena alternativa para los jugópatas.
Soy un jugón… y estoy orgulloso de ello!!!: Por que creo que es un ejemplo a seguir, cada días mas activo y aventurero con solo un añito recien cumplido y hasta se lanza a la aventura de migrar a WordPress.

Estos son los blogs amigos que no puedo irme a la cama si haber pasado por ellos para saber que hay de nuevo, cosa que os recomiendo a todos hacer con estos y con Loboenellodo y BotafumerioAG.

Saludos a todos y gracias de nuevo por el premio

5 comentarios en «Premio Blog de Oro»

  1. Estoy con los compañeros Roy Ramker y Ollodepez: deberíamos darte las gracias nosotros a ti por depararnos unos artículos tan interesantes y bien expuestos, demostrando tu pasión por los videojuegos y un trabajo excelente en cada uno de ellos.

    Enhorabuena por el premio, tanto a ti como a los que has galardonado con él ;).

    Un saludo.

  2. Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de este humilde servidor, jejejejeje. Ya en serio, gracias por el premio, procurare hacerme digno de el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.