Gran Estreno: Legendary Cars Pack en Jugópata TV (Actualizado)

Bueno, pues como no tenía bastante con escribir, ahora me lanzo a la aventura de colgar también vídeos, para lo que acabo de crear (en Beta aún) el canal JugópataTV en Youtube, como no. 

Y para estrenarlo con buen pie, pues acabo de colgar un video correspondiente a un Podcast que recibí ayer de los chicos de Criterion presentando en movimiento los coches incluidos en el Legendary Cars Pack. Os dejo el video a continuacion, pero para verlo con mas calidad, podeís visitar el nuevo canal. De momento en www.youtube.com/jugopataTV.

Bueno, nuevo video subido, esta vez de Mirror’s Edge. Espero que os guste. 
Explicar en esta actualización del post que en este canal recién creado (y que en breve ocupará un lugar en la portada de este blog), iré poniendo tanto vídeos directamente en el canal como iré enlazando, en la sección de favoritos, vídeos que me vayan llamando la atención. Ya veré si puedo ir destacando en la portada de este blog los videos nuevos que vaya añadiendo sin tener que poner un post cada vez que suba uno o añada un favorito. De momento, podeis ir visitando el canal de vez en cuando si os gusta ver videos para ver que aparece.
También comentar que, como no solo de juegos vive el jugópata, podréis encontrar allí cosas mas variopintas. Desde curiosidades a chicas monas o cualquier cosa que se me ocurra. Como siempre. Abierto a todos los comentarios para este nuevo complemento al blog.
Si es que no tengo perdón, hace un par de semanas pensando cerrarlo y ahora me meto también con esto.
Desde aquí también gracias a los que habéis escrito por los ánimos.

5 comentarios en «Gran Estreno: Legendary Cars Pack en Jugópata TV (Actualizado)»

  1. A ver cuanto da de si, dudo que mucho, porque salvo cosas como esta que me llegue directamente, el resto de videos que cuelgo son ya enlaces de Youtube, pero bueno, queda abierto el canal 🙂

  2. Otro que da su aprobación al proyecto, dé lo que dé de sí. Al menos, has hecho bien en abrir el canal y tenerlo ahí para cuando quieras usarlo.

    Un saludo.

  3. Ole tus… VIDEOS!

    Gran iniciativa y gran canal (aunque comente tan tarde, pero igualmente me ha gustado). Y yo, al igual que Roy, no me veo capaz de hacerlo… :$

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.