Nuevo look

Pues ya veis, tenemos nuevo look en el blog.

Por fin, despues de muchas semanas buscando y dando vueltas a varios diseños, he encontrado una plantilla que me gusta estéticamente y que incluye algunas de las cosas que mas me interesaban: 3 columnas, posibilidad de edicion sencilla y creo que manteniendo bastante claridad para la lectura.

Coincidiendo con este post numero 100, inauguro el nuevo diseño. Espero que os guste. Lo iré terminando de perfilar durante unos dias, pero la base es esta. Se admiten sugerencias y comentarios sobre cosas que os gustaría ver.

Saludos a todos.

5 comentarios en «Nuevo look»

  1. Buen rediseño de la página, amigo. Como bien dices, la claridad para la lectura es altísima, y añadiría que es muy funcional y parece práctico.

    Felicidades por los 100 posts y a seguir deleitándonos con tus entradas, sabes que aquí tienes siempre a un lector habitual.

    Un saludo.

  2. Muchas gracias a los dos.

    Aquí sigo peleándome aún con la plantilla con cositas como el fallo en el icono de los comentarios. Problemas de no ser programador, que tengo que ir indagando en el código sin mucha idea.

    Lo dicho, muchas gracias.

  3. ¡Felicidades por esos 100 post chavalote!Te animo a que sigas con este blog ya que cada vez está mejor y te lo estás currando mucho.
    Un acierto el rediseño ya que ahora es todo más claro, si cabe, que antes.
    Saludos de otro lector habitual 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.