E32008: Extra Momentos Divertidos

Aquí os adjunto unos vídeos que demuestran como se puede hacer el ridículo ante millones de personas sin despeinarse. Yo no puedo evitar partirme cada vez que los veo. Atención a los momentos que os marco como minutos clave porque 2 de ellos son conferencias completas. Se admiten votos para ver cual es el ganador a «MOMENTO RIDÍCULO DEL E3», así como nuevos nominados si se os ocurre alguno

Presentación You’re in the movies (Microsoft)
Todo en general es patético, pero atención especial al bailecito a partir del minuto 3:30 en adelante.
Presentación Shaun White Snowboarding (Nintendo)
La felicidad en una imagen. Ojo al minuto 0:45. ¿Se puede ser mas feliz que esta señora? Ojo, que es una directiva importante de Nintendo. Explica muchas cosas 🙂
Presentación WiiMusic (Nintendo)
El video es un poco largo. No está mal, pero la cúspide del ridículo está a partir del minuto 7:30. Atención, que el de la derecha es el Miyamoto. Eso es no tener sentido del ridículo y lo demás son tonterías. 
Rock Revolution (Konami). (atención también al japonés vaquero)
Justo al final de la conferencia, los últimos 5 minutos. A ver: ¿Nadie les ha dicho que las conferencias hay que preparárselas un poquitín? Como puedes dejar que te echen de una canción si estás presentando un juego musical. Tampoco tiene mucho desperdicio la comparación que queda cuando pasa la tipa de la guitarra auténtica a la del chikilicuatre. Ojito también algo antes de la mitad de la conferencia al japonés que sale con el sombrero vaquero. Claaaaro, como la conferencia es en USA, pues el viene ambientado.
Gracias a los chicos de ElOtroLado que han estado siguiendo también las conferencias en un Hilo creado especialmente para la ocasión y con los que he pasado también unos ratos muy divertidos leyendo sus comentarios. Aquí tenéis el hilo, donde además hay cantidad de vídeos de todos los juegos y conferencias. Un currazo se han metido, si señor. Enhorabuena por un hilo estupendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.