E32008: Colección de vídeos, Dia 3

Pocos vídeos nuevos hoy que me hayan llamado la atención. No muy espectacular, la verdad. Empezamos.

ENDWAR
Vemos como se combate en pleno campo de batalla. Lo que no adivino es el tema tan hablado del control vocal para dar ordenes. Nos enseñan los diferentes bandos, algunas unidades y como se establece la lucha online.
LOS SIMS 3
Video presentado en la conferencia de EA. 
LA BATERIA DEL WIIMUSIC
Ojito, que el tema se complica. Parece que ya no se trata de que detecte a que caja le das según tu posición, sin que según a que botón le das indicas a que parte de la batería le estás golpeando. mmmm no me convence ya tanto.
SILENT HILL: HOMECOMING
Lo mejor visto en la conferencia de Konami (aparte del ridículo hecho con el Rock Revolution, pero de eso ya hablaremos en otro post). Como veréis, tampoco es para tirar cohetes, porque algunas texturas son dignas de una Wii, como mucho, pero es lo que hay.
MOTOGP08
Parece que la licencia vuelve a manos de CAPCOM, después de los chascos supuestos con los años que ha estado en manos de THQ. El video enseña lo que enseña. lo importante será ver como funciona y se maneja.
FLOCK
Sin palabras.
DUKE NUKEN TRILOGY

Si alguien tiene información sobre que descerebrado ha hecho este video y que pretenden vendernos, por favor que lo comente con el resto, porque yo no se de que va. Lo pongo como ejemplo de lo que es vender la nada mas absoluta DURANTE 4 MINUTOS. 
WWE SMACKDOWN! VS RAW 2009
Presing catch en estado puro.
BIONIC COMMANDO
¿O quizás SpiderCommando?
FINAL FANTASY XIII
Sin duda, la noticia del E32008. Aquí tenéis el trailer con el que Microsoft dejó con las bocas abiertas a todo el mundo.
OFF-TOPIC
Aparte del E3, he encontrado este video en GameTrailers, procedente de Videogamer. Si alguien tenía dudas de que el SoulCalibur original en Dreamcast sigue siendo 10 años después uno de los mejores juegos de lucha, que vea este video. Que poco han pasado los años y que poco lo pueden mejorar en el apartado jugable. Y conste que el nuevo caerá fijo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.