E32008: Colección de vídeos, Dia 2

Veamos que a dado de si el segundo día de E3 en lo referente a vídeos. Siempre de la mano de GameTrailers, donde tenéis muchos mas, os selecciono los que a mi me parecen mas destacados.

NUEVA INTERFAZ XBOX360
Aquí podéis ver el nuevo Look que tomarán nuestras XBOX360 cuando las encendamos a partir de este otoño. También os hacéis una idea de como son los avatares.
INFINITE UNDESCOVERY
Aquí tenéis el trailer del próximo RPG japones que llegará a XBOX. No es un género que me encante, pero los expertos sabréis valorar este video
PRESENTACION WIIMUSIC
Aquí tenéis uno de los momentos que mas me llamó la atención de la presentación de NINTENDO de ayer. El tipo tocando la batería completa sin batería, es impresionante. Si funciona así de bien, nos podríamos ahorrar una pasta en baterías de RockBand y encima espacio en casa, que creo que la mayoría no vivimos en mansiones.
DUELO DE SABLES LASER
Demostración de lo que en teoría podremos hacer con StarWars:CloneWars. Deberíamos poder empuñar nuestro Wiimote como si de un auténtico sable láser de La Guerra de las Galaxias se tratase. ¿Funcionará bien? Siempre tengo que preguntarme eso cuando se trata de la Wii.
FACEBREAKER
Aunque sea del equipo de Fight Night, queda claro que tiene mas que ver con Tekken que con un juego de boxeo, pero no deja de tener un aspecto divertido y promete unas buenas risas con amigos.
WIISPORTS RESORT
La evolución del WiiSports de toda la vida, aprovechando el nuevo aparatito que completa y optimiza el WiiMote. Mas de lo mismo. Divertido, mas una demo técnica que un juego serio.
THE CONDUIT
Explicado por los desarrolladores, se trata del primer shooter serio en desarrollo para la Wii. Ojo, que es la Wii, no una PS3. Y dentro de lo que da la Wii, no tiene mala pinta.
ANIMAL CROSSING: CITY FOLK.
Es lo que es. Los fans del Animal Crossing están de enhorabuena. A mi particularmente tampoco me encantan estos juegos, pero mis sobrinas van a alucinar.
MONTAJE EA
Electronic Arts no está directamente en el E3, pero ha montado una conferencia justo al lado aprovechando que había tanto periodista junto por allí. Aquí tenéis un montaje rápido de todo lo que prometen para los próximos meses. Quitando Mirror’s Edge y Spore, mas de lo mismo.
GOD OF WAR 3
Bueno, no hay mas remedio que ponerlo porque seguro que muchos queréis verlo, pero a mi me parece el trailer mas estúpido y sin sentido de todo el E3. No enseña nada del juego, no aporta información… Puro relleno, pero aquí lo tenéis.
I AM ALIVE
Uno de esos trailers que sin mostrar nada del juego, crean espectación. Muy cinematográfico. Quedamos a la espera de ver de que va el juego.
MAG: MASIVE ACTION GAME
Como decía un forero anoche, es como llamar al God Of War juego de hacer combos y esquivar golpes. Un juego multijugador megamasivo, con hasta 256 jugadores simultaneos. No le veo la gracia porque tiene que ser una autentica locura, pero es la nueva apuesta de Sony para algún día, porque de momento solo es un trailer renderizado.
MOTORSTORM PACIFIC RIFT
La evolución del que fue uno de los mejores juegos del lanzamiento de PS3.
Y lo dicho, mucho mas en GameTrailers y en otras muchas páginas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.