MOVIDO: Pausa en los videojuegos: sobre mi ex.

Pues eso, hoy voy a hacer una breve pausa sobre los videojuegos, al igual que acabo de hacer en mi vida.
Hoy Sabado por la noche me ha tocado no salir y tampoco he tenido ocasion de jugar. He tenido que dedicar la tarde-noche a hacer algo de limpieza de trastos generica. Ademas, he aprovechado para hacer limpieza de CD’s antiguos y algo de organizacion del ordenador. Lo malo de estas cosas es que en esas cajas, y en mi caso en esos cd’s, han aparecido cosas que ni recordaba.
Bueno, tampoco se puede decir que no lo recordara, pero si son cosas que quedan en el pasado y que uno no tiene en mente hasta que de repente, como hoy, te vuelves a topar con ellas. En este caso ha aparecido mi ex(-novia). Bueno, por si aun no lo habia dicho y a alguien le interesa, tengo 37 años y estoy soltero. No se trata de que lo haya buscado, o que este descontento con la situacion, pero la vida me ha llevado a ello. Con esta edad, pues he pasado por unas cuantas cosas y en lo relativo a las relaciones de pareja, pues ha habido algunas. No vamos a vacilar, tampoco he tenido miles, ni siquiera cientos, pero algunas. Unas mas serias y largas, otras de dias o semanas. Algunas platonicas y otras absolutamente carnales. De todas estas relaciones, cuando pienso en las mujeres de mi pasado, solo a una la denomio mi ex.
Aunque parezca raro, no puedo decir exactamente en que fecha ocurrio, cuanto tiempo hace, cuanto duro, etc. Fueron unos 4 años y termino hace unos 10 años. Increible cuando uno se pone a hacer cuentas que haga tantisimo tiempo de todo aquello. Quiza fue por el tiempo que duro, por el momento en que sucedio o por lo que vivi, que aquella se podria decir que fue la relacion de mi vida.
Muchas veces, cuando vuelves a ver a personas con las que saliste, te preguntas como pudo suceder que estuvieras con esa persona. Te parecen feas y si vuelves a hablarles te parecen imbeciles y no entiendes que hacias con ella. Yo hace ya años que no hablo con ella, pero es curioso que hoy he vuelto a ver fotos suyas limpiando el ordenador (asco de cd’s: podrian haberse borrado) y no se porque el corazon me ha dado un vuelco. Me ha vuelto a parecer guapisima. Se me ha venido todo a la cabeza. Cosas que vivimos, que compartimos, como terminamos, … todo. Como si hubiera pasado ayer.
Me he puesto a pensar por que terminamos y si lo analizo creo que es logico, pero el caso es que todavia, con todo lo que ha llovido desde entonces, me vuelvo a preguntar si no seria la mujer de mi vida y por eso estoy aun solo. Quizas no luche lo bastante por mantener la relacion, o no estabamos lo suficientemente maduros para acoplarnos. No lo se. Si pienso en lo malo, me alegro de que terminara, pero algo me vuelve a mover el corazon.
Joder, que cursi suena todo, pero es que no se me ocurre alguna forma mejor de expresarlo. Realmente es asi, siento algo extraño. Me pregunto que pasaria si la volviera a ver. Por supuesto no puede quedar rencor por lo que sucedio, porque fue hace muchiiiiisimo tiempo. ¿Que sucederia?. ¿Seguiria habiendo algo? Lo poco que he sabido de ella desde que terminamos siempre ha corroborado mi sensacion de que lo mejor que pudo pasar es que terminara, pero siempre me queda la misma sensacion extraña. Como ganas de saber mas, ganas de ¿porque no?
Quizas, y aqui viene la frase mas cursi del mundo, es que es la unica de la que me enamore realmente.
Cuantas tonterias piensa uno por culpa de un maldito CD que tenia que haber tirado sin mirar lo que tenia. Quizas esa sea una buena conclusion: nunca mires al pasado, aunque este en un CD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.