Chorriestudios: de barrigas cerveceras y el sexo

BarriguitaChavales, este chorriestudio es para nosotros. Ahora que llega la primavera y el verano está a la vuelta de la esquina, todos a tirar de recetas milagrosas para operaciones bikini y tal, ¿verdad?. Esas barrigas cerveceras que con tanto esmero hemos mimado durante el invierno ahora nos estorban. Con lo plano que teníamos el estómago antes de los turrones y ahora… y mira que llevamos tiempo queriendo empezar dieta y gimnasio pero al final es que el gin mola más que el “gim”.

Y en esas nos acercamos al momento de lucir barriguita en verano acomplejados cuando llega este chorriestudio para salvarnos el pescuezo. Nada de esconder vuestras barrigas, lo que tenemos que hacer es proclamar este chorriestudio a los cuatro vientos para que todas las mujeres sepan que nuestra barriga es una garantía de buen sexo o al menos de sexo algo más duradero. Me explico.

Científicos de la universidad turca de Erciyes han comprobado, en una muestra de 200 “sujetos” que aquellos con un Indice de Masa Corporal más elevado, los más gorditos vamos, tenían unas relaciones sexuales más prolongadas. De media, unos 5 minutos más que el resto. Ahí es nada.

Al parecer tiene incluso explicación científica ya que la acumulación de grasa abdominal (AKA barriguita cervecera) provoca una segregación extra de cierta hormona que permite que se retrase el orgasmo masculino, lo que nos lleva al resultado del estudio: relaciones sexuales más prolongadas.

Así que ya sabéis, cuando penséis en vuestra barriga cervecera como un estorbo, mejor vedla como una garantía de más sexo. Si mantenéis relaciones un par de veces por semana, a 5 minutos más por relación, hablamos de 8 horitas más de sexo al año. ¿A que ahora veis vuestra querida barriguita de otra forma? Pues mostrad esto a cuantas mujeres estiméis oportunas que tal vez también empiecen a veros de una forma un poquito diferente 😉

Fuente: El Correo

También puede que te interese...

18 thoughts on “Chorriestudios: de barrigas cerveceras y el sexo”

    1. Vaya, gracias por llamarme gordo!! Menos mal que voy a entrenar 3 veces en la semana, pero una cerveza en buena compañía es sagrada!!

  1. Y ahora señores me voy al bar a tomarme una que me la he ganado. A ver si retardo otros 5 minutos más el tema jajaja. Va por ustedes!

Deja un comentario