Rinconcitos en la red: La vida es Bella

Rinconcitos en la red: La vida es Bella

LaVidaEsBellaYa sabéis de mi inconstancia con las secciones, como con todo en esta vida. Algún día os hablaré de esa falta de insistencia que creo que es la culpa de alguno de mis males, pero hoy toca recuperar una de esas secciones que me encanta escribir: rinconcitos en la red. No hace demasiado que volví a recomendaros un rinconcito especial sobre todo para que la gente de Albacete se anime a presentarse a ese rincón que además tiene presencia física, FlowCooking. Hoy os traigo un rinconcito virtual de esos que a mi me encanta presentaros, de los que llegan al corazón.

Al margen del número de visitas que tenga, si lo considero un rinconcito es porque es de esos lugares íntimos que adoro visitar. No hay muchos de estos sitios en la red. Empeñados tantos y tantos blogueros en hablar de temas que generen cienes y cienes de visitas no es tan habitual encontrar lugares donde alguien hable desde su interior como lo hace Angels en su blog.

La vida es bella. No podría haberle puesto mejor título a su blog. Un lugar que rezuma optimismo, vitalidad y sentimiento. Apenas tiene un mes de vida y unos 20 post, así que aprovechad para poneros al día con el y suscribíos a las entradas de La Vida es Bella para que no os perdáis ninguna. Un poco de todo, como a mi gusta. Porque así somos las personas de verdad. No somos todo poesía, o tecnología, o literatura, o música… todos tenemos de todo un poco. Así es el blog de Angels, un poco de todo.

El nexo en común es su forma de ver las cosas. Con energía positiva. Con esas sonrisas que presiden su cabecera. Leerlo es emocionarte a veces y sonreir casi siempre. Es creer en el chocolate por encima de todas las cosas y que todo es posible. Es emocionarte cuando abre la caja de sus recuerdos hablando del Sr. Cid o morir de hambre cuando comparte su receta del Pastel de Zanahoria. Seguir el Blog de Angels es no saber lo que vas a encontrar cuando recibes en tu mail o lector de feeds un post suyo. Como cuando te ponen un gran regalo delante, cuidadosamente envuelto. No sabes lo que hay dentro pero estás deseando abrirlo porque sabes que te gustará.

Con los dedos de una mano puedo contar los blogs que me transmiten lo que me ha transmitido La vida es bella desde que lo he descubierto. Está recién sacado del horno pero me da que me va a proporcionar muchísimos grandes momentos. Yo ya me he subido a ese tren suyo para recorrer ese viaje disfrutando cada paisaje y cada estación.

No le perdáis de vista ni un sólo instante. Va a merecer la pena, estoy seguro. Aquí tenéis una muestra porque unas pocas palabras suyas seguro que os convencen mucho mejor que mil mías.

Porque pienso que los espacios entre los dedos fueron creados para que los de otra persona los pueda llenar. Porque dar lo que te sobra nunca ha sido amar. Porque no me gusta ser princesa de tu vida cuando puedo ser reina de la mía.

No lo olvideis, La Vida es Bella y más con la sonrisa de Angels. Ah, y no le perdáis ojo en twitter tampoco: @acc977. ¡¡Hace unas magdalenas fabulosas!!

2 comentarios en «Rinconcitos en la red: La vida es Bella»

  1. Hola Daniel
    Me encanta este post, porque hablas de un blog que merece la pena seguir.
    Angels es una persona especial y como bien dices,su blog «La vida es bella» es un hermoso regalo que tenemos cada día.
    El sentimiento condensado en forma de letras, fotos y música, crea la combinación ideal de un recorrido por el que apetece mucho pasear. Yo lo hago cada día y cada día me pongo a soñar.
    Gracias a los dos por saber mirar más allá.
    Un abrazo compañero. 🙂
    ________________Cyrano.

    • Gracias a ti por apreciarlo. Angels es alguien que merece mucho la pena seguir tanto en el blog como en twitter. Mira que hace poco que la conozco, pero es de esas personas que rapidamente empiezas a querer. Pues eso 🙂

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.