Los Gadgets de Dagarin: Botafumeiro videojuegos

Los Gadgets de Dagarin: Botafumeiro videojuegos

Buenos días, princesos y princesas. ¿Como va la cuesta de Diciembre? Que si, que ya sé que la famosa es la de Enero pero confesad que Diciembre también se hace muy raro. Eso si, ¡pasa volando! Mañana ya tenemos el macropuente de la inmaculada, que además este año viene de lujo porque por aquí el festivo del domingo se pasa al lunes así que tenemos ni más ni menos que cuatro días seguidos de fiesta. ¡Olé! Servidor ademas posiblemente se tome un merecido respiro y no me veréis mucho el pelo por ninguna parte. Pero eso será mañana y hoy lo que tocan son los Gadgets. Pero no, amigos. Las reglas están para saltárselas de vez en cuando y hoy no hay post de gadgets… directamente. Voy con la explicación.

Como ya sabeis, que sé que me vais conociendo, me gusta también mucho el mundo de los videojuegos. Es cierto que lo tengo bastante abandonado, pero sigue estando en mi corazoncito. Ya os he comentado también que incluso tuve un blog de videojuegos. Gracias a él también conocí a gente fantástica, como Jumafas, Roy, Scope, Lageller y, quien hoy me ocupa, Ollodepez, a la que también tuve la suerte de desvirtualizar en Coruña en uno de mis viajes.

BotafumeiroVJYolanda también es una bloguera empedernida, lleva más tiempo que yo en esto y siempre se ha movido en el mundo de los videojuegos pero como a mi me gusta. Lejos de los grandes títulos de los que todo el mundo habla, lejos de re-escribir lo que sale de las grandes fuentes. Ella siempre mira en otro sitios. Siempre volcada sobre todo en el mundo de las Aventuras Gráficas, que sigue existiendo aunque no lo parezca, al que le tiene dedicado también un blog. BotafumeiroAG es posiblemente de los blogs más antiguos que yo recuerdo y siempre dedicado al mundo de las Aventuras Gráficas. Deberíais echarle un vistazo si no lo conocéis y os gusta ese mundo.

Pero también, inquieta e hiperactiva, Yolanda mantiene otra web sobre videojuegos en general, BotafumeiroVJ y desde esta semana el que os escribe es colaborador de esa web. Así que aprovecho esta ventanita y os invito a visitarla y a ver la sección de esta semana porque precisamente algunas cosas os sonarán pero otras os resultarán nuevas y curiosas si sois seguidores de los Gadgets. De hecho incluso enlazo a uno de los post de los gadgets de la web de Alicia. Mi colaboración será quincenal y no va a ser siempre sobre gadgets, pero os invito desde aquí a visitarla porque me parece que a muchos os gustará.

Desde aquí agradecer a Yolanda que se haya acordado de mi para colaborar en su web, que me consta que es muy respetada y querida en la blogosfera videojueguil. Todo un orgullo y una responsabilidad colaborar con ella. Espero que todo vaya bien y que esta colaboración dure muuuucho tiempo.

La semana próxima vuelta a la normalidad aquí y os estoy preparando un especial que os vais a enterar!! Y hasta aquí puedo leer muajajaja (modo Malvicia On). No olvideis mientras tanto repasar las webs de Yolanda. Si os gustan los videojuegos os encantarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.