Sobre Los Escotes de Alicia

Escrito por Dagarin el 23-04-2013 48 comentarios

DedicatoriaOs aviso que posiblemente sea el primero de dos o tres post dedicados próximamente a la señorita Alicia Young, así que ya podéis ir preparando cuchillos y hachas para lanzarlas o directamente empezar a ir anulando suscripciones al blog o “unfollowearme” en twitter y tal. Avisados quedáis todos esos que os toca las narices que hable de Alicia, que la alabe, que la promocione en twitter, que abogue para que llegue a los 30.000 followers, que luzca con orgullo la dedicatoria que me hizo…

Porque parece mentira que en pleno año 2013 seguirla en twitter y disfrutar de Los Escotes de Alicia siga teniendo su cara B. Supongo que muchos de los que seguís leyendo sois ya seguidores suyos y sabéis a lo que me refiero. Al resto ya no les interesa más, ya hacen sus juicios sin más. Que si pajilleros, que si salidos, que si solo miramos sus tetas y todo lo que hablamos es una excusa para que siga poniendo tetas todos los días y poder babear a gusto, que si pagafantas… ¿Os suena? Es triste, ¿verdad?

Parece que sigue siendo pecado disfrutar de un escote bonito y encima descubrir que ese cuerpo encierra alguien que merece la pena seguir, no olvidemos que detrás hay una persona. Porque claro, todos estos que hablan así sí que son los que lo único que hacen es ver los escotes de Alicia o incluso quedarse en el nombre de la web, sin más complicaciones. La de unfollows que me he ganado en twitter por seguir a Alicia, así como lo leis, porque parece que hay gente a la que ya no le interesa nada más de lo que twiteo, ni los enlaces que pongo, la #DagaBSO, los post de mi blog. En el momento que me he fijado en Alicia parece que es como si hubiera cogido una especie de lepra twitera para según que personas y han salido corriendo. Comentaba el otro día Juanje en el post sobre los candados en twitter que parece que haya gente que se avergüence de seguir a Alicia en twitter. Pues no le quito la razón, porque hay demasiado retrogrado y simple de cerebro incapaz de ver más allá. Y perdonadme si no soy del todo respetuoso con esta gente, pero creo que quien me tacha de esas cosas que he escrito antes ya me ha faltado el respeto a mi, a Alicia y a sus miles de seguidores, así que no merece la pena que me esfuerce en tenerles yo respeto a ellos, ¿No creeis?

Y lo mismo que os digo que la gran mayoría de estos comentarios me la trae al pairo porque no me interesa la gente que tenga ese tipo de mentalidades, si confieso que de algunas personas no me lo esperaba. Curioso que ahora casi todos los comentarios vengan precisamente de miembros de la CDE, como si el resto ya no quisieran aparecer mucho por aquí. Hablaba el otro día Sansa que últimamente comentaba menos porque hay mucha gente nueva y que tanto comentario le para y eso lo llego a entender más porque de repente aquí hay bastante gente nueva. Pero todos estos nuevos “comentaristas” sólo viene a sumar y son todos geniales. Ana, VivaMunera, Gualy, Cyrano, la propia Alicia… y muchos más, vosotros sabéis. Pero espero seguir contando con los asiduos de toda la vida.

Precisamente Sansa es uno de los clásicos, que además suele estar en desacuerdo conmigo y aporta puntos de vista diferentes, razonados y con respeto, lo cual es un lujo para mi y para todo el que lo lee porque ayuda a valorar otras opciones. Sin buscar mucho, en el post de ayer tenéis un ejemplo de todo lo que aporta Sansa a este blog. Este post no va ni mucho menos dirigido a él que nunca ha comentado nada despectivo respecto a Alicia y se lo agradezco. Es de esas personas que quiero seguir teniendo aquí y espero que siga comentando. Aquí no se excluye a nadie, pero quien piense que por seguir a Alicia me he vuelto un pervertido y ya no quiere entrar, pues casi me alegro de que se marche. #vaisretrogradosvais, que diría Alicia.

Y podría dedicarme a ensalzar a Alicia, a contaros porqué la sigo, porqué no me da absolutamente ninguna vergüenza hacerlo y si me da vergüenza ajena la gente que la desprestigia o se mete conmigo por seguirla, pero como que lo voy a dejar para otro post que me apetece hacer y que llegará mañana o pasado o quien sabe cuando. Porque para contar virtudes de Alicia hace falta mucho espacio, que son muchas, aunque esa panda de simplistas no quieran reconocerlo ni ver más allá. Yo hoy solo digo que me siento muy feliz por seguirla, por haberla “conocido” y que seguiré mostrándome orgulloso miembro de la #CDE. Así, en negrita, que se vea bien.

Y seguiré luciendo orgulloso esa dedicatoria que me hizo y que además tiene para mi un valor muy muy especial, aparte de la dedicatoria en sí, y que no he contado a nadie, ni a ella. Algún día llegará el momento de contarlo. Pero será en otro post.

También puede que te interese...

Categorías: Cabreos, Reflexiones

48 comentarios por ahora.

  1. Ana dice:

    Se puede decir más alto pero no más claro, como dices no es necesario ensalzar la virtudes de Alicia, l@s que la seguimos desde hace tiempo las conocemos perfectamente.

    Que tengas buen día Daniel

  2. Cyrano dice:

    Querido amigo, siempre habrá mentes retorcidas que tratarán de confundir con sus grises pensamientos. Es mejor no darles importancia. Lo verdaderamente importante es seguir adelante con lo que merece la pena; en este caso y hablando del blog de Alicia, no cabe ninguna duda de que es algo muy positivo para cualquiera que quiera seguirla. Es algo limpio, alegre, inteligente y divertido. Quien quiera verlo como algo sucio debería limpiarse la vista, porque la suciedad la tiene en sus ojos.
    Un abrazo y un placer seguirte. 🙂
    _______________________Cyrano.

  3. vivamunera dice:

    Buenos días Daniel!
    Pues yo soy uno de esos nuevos comentaristas de tu blog, y ¡¡¡a mucha honra!!!.
    Y me siento orgulloso de ello, al mismo tiempo que me siento orgulloso de pertenecer a la #CDE y de contar con la hermosa amistad de Alicia Young.
    En mi vida creía que ya lo había hecho casi todo,, trabajo, familia, hijos,,,, pero echaba de menos a alguien como Alicia,¡¡¡ aún sin conocerla, la echaba en falta!!! algo increíble!!!, pero maravilloso,,,y que todo aquél que le cierra las puertas, desgraciadamente para él,,,se lo perderá!!

    Un abrazo tan GRANDE como tú,,,,compañero!!

    pd: yo voy a seguir luciendo orgulloso mi camiseta de Alicia Young,,,,¡y bien bonita que es!!!!

  4. Jordi C. dice:

    Buenos días, Dani!!!

    Mucha razón en todo lo que comentas sobre seguir o no seguir a Alicia; como te digo muchas veces, se puede decir más alto pero no más claro.

    Eso sí, un pequeño apunte. Yo soy uno de esos que prefiere que no llegue a los 30.000; no por la foto que ya ha demostrado con creces que cualquiera que se hace tiene tal dosis de sensualidad y erotismo que no necesita campaña para seguirla.

    Veo la cifra de seguidores y, algunas veces las menciones que recibe… y para tener tanta morralla entre sus seguidores mejor pocos y bien avenidos que muchos y que desentonen.

    Mi humilde opinión, un abrazo!!!

    • XabiMart33 dice:

      Jordi, si te digo la verdad, yo si quiero que llegue a los 30.000 pero no por la foto, que eso me da igual la verdad, pero seguro que es bueno para Ali.

      Los que ya la ” conocemos ” las fotos están en un cuarto plano.

      • Jordi C. dice:

        Un cuarto y un quinto plano Xabi; es una persona increíble, dejo ahí los calificativos porque ese los engloba todos y cada uno de los que se merece, que cada día lo demuestra con sus pequeños gestos pero que para nosotros son tan grandes 😉

    • Dagarin dice:

      Yo respecto a los seguidores de Alicia te soy muy sincero: ojalá fuéramos solo 20-30, los más habituales, los que la siguiéramos en twitter y nos siguiera. Y pudieramos charlar con ella sin saturaciones, sin que que se le llenase su TL de menciones, que pudiéramos hablar con ella y nos respondiera… Por otro lado, a mi las fotos que Alicia nos regala día a día son fabulosas y, aun teniendo curiosidad por esa foto censurada, no es por eso por lo que hago lo que puedo para que llegue a los 30.000.

      Sólo hay una razón real: ella lo ha pedido. Y si es ella la que quiere llegar a los 30.000 por el motivo que sea (superación personal, porque es mejor para la página o lo que sea), mi modesta ayuda la va a tener. Y creo que, con todo lo que nos da, lo menos que podemos hacer es echarle una mano en una de las pocas cosas que nos pide. Sin duda va a ser lo mismo con 25.000 que con 30.000 y Alicia se lo merece.

      Mi humilde opinión también 🙂

      Ah, y felicidades, Jordi!!

      • Jordi C. dice:

        Veo que compartimos el fondo del asunto.

        Tienes razón, si la gente se sigue mutuamente no es necesario andar nombrando a nadie; si esa persona o cualquier otra quiere sólo tiene que saltar y entrar en la conversación. Creo que aún nos queda por aprender mucho de twitter 😉

        Si ella lo pide, se le baja hasta la luna!!! Aunque reconozco que no participo en la promoción porque la mayoría de mis seguidores sois vosotros, así que ahí no hay mucha promoción que hacer. Y, la verdad, no veo a los Maiden o Metallica siguiendo a Alicia (que punto sería, no?? 😛 )

        Muchas gracias, Dani!!

        Un abrazo

        • Dagarin dice:

          Nunca se sabe!!! Tu manda a los de Metallica un “@Metallica Do you know @escotesdealicia? You’ll love her!! She’s looking form 30.000 followers. Could you help her? Thanx” Como alguno entre verás la que se monta, jajaja.

          Es cierto que yo ya poco más puedo hacer tampoco. Ya he insistido y poco follower más me debe que dar con no la siga y que tenga intención de hacerlo. No obstante, algo más haré, que nunca se sabe si alguien de los que me sigue con algunos miles de seguidores pueda hacer un RT cualquier día. Y oye, que es curioso que no me importa pedir que sigan a Ali pero luego lo de poner un Plis RT al final. Me da mucho pudor pedir que el RT, pero todo se andará. Todo por los 30.000 🙂

      • XabiMart33 dice:

        Exacto Dani, te puedo suscribir lo que has dicho?

        Por eso he dicho que si quiero que llegue a los 30.000 porque lo ha dicho ella y porque será bueno para ella y como tú dices y siendo egoísta los 30 y listo.

        De todas formas somos unos privilegiados por estar en ese círculo…

  5. XabiMart33 dice:

    Buenas otra vez. Escotes? Que escotes Dani? Creo que con eso por mi parte está dicho todo.

    Tienes mucha razón, en lo que dices. Ali no es un cuerpazo de escándalo (es de tontos negarlo) es mucho más que eso. Creo que decir adjetivos sobra.
    Los que llevamos un tiempo con ella (falté el primer mes) ya sólo vemos lo que transmite con sus palabras, letras o pensamientos o con sus actos que se desvive por estar con nosotros.
    Yo ya lo dije hace tiempo en su Web, la gente que no la sigue tienen en mente el cliché de Internet, vamos lo que impuso a Ali a hacer esto para demostrar que se podía otra cosa y hasta que no profundizan y abren la mente no ven realmente lo que es Ali.

    Mucha gente se perderá algo excepcional, y muchas veces cuando hago las frases con el #HT, aunque tengan su coña, las digo en serio.

    Tú Dani sigue escriendo de Ali….no problem

    • Dagarin dice:

      Eso por supuesto. Seguiré siguiéndola y escribiendo de ella porque merece la pena, sin ninguna duda 🙂 Y tienes razón: precisamente con su volumen de seguidores y visitas demuestra lo que pretendía demostrar: que hay cosas más poderosas que el sexo. Sin enseñar ni la mitad que “otras” tan admiradas por algunos, consigue mucho más por ese optimismo y energía que desborda. Y que es lo que te atrapa. Que para ver sólo escotes no hace falta volver todos los días ni comentar en su blog.

      Aquí nos tiene, atrapados 🙂

      Un abrazo!

  6. Juanje dice:

    Hace tiempo le decía bromeando a un compañero de la CDE que Alicia no es únicamente un escote sino que además tiene unas piernas preciosas. Esto es cierto, pero Alicia es mucho más que lo que se ve en sus fotos. No hay más que leer un par de entradas suyas (con las correspondientes respuestas a los que comentamos) para darse cuenta. Para mí es como una amiga de la infancia con la que tienes toda la confianza del mundo y que, aunque al crecer se ha convertido en un pibón, sigues queriéndola porque es como es y por cómo te trata.
    Eso es lo que se pierden los que se quedan sólo con el físico y (nos) califican a sus seguidores de obsesos, pervertidos, pajilleros y demás lindezas. No hace mucho pasé por mi anterior trabajo y les hablé a un par de compañeras sobre el blog de Alicia y les enseñé algunas fotos que llevo en el móvil (mi dedicatoria, la de las piernas en blanco y negro, y un par más). También hablamos de mi sobrina y de otras muchas cosas, no estoy obsesionado con ella. Al día siguiente me crucé con una de ellas y me contó que la otra nos había puesto de vuelta y media tanto a Alicia como a mí. Me decía esta compañera que la otra criticaba a Ali por envidia de su tipazo y por tener a tanto chico diciéndole cosas bonitas, pero que ella iba entrar al blog para ver si lo que yo comentaba sobre el buen ambiente era cierto. Creo que cualquier día me sorprenderá comentando y ya tendremos otra nueva compañera en la CDE.
    P.D.: Siento el “quijote”.

    • Dagarin dice:

      Es lo que hay, Jordi. Esas miradas de “mira tu el salido este”, los primeros días me chocaban. Ahora les regalo yo miradas de “no sabes lo que te estás perdiendo”. En fin, allá cada cual.

      Y nada que sentir, of course, aquí quijotes, hamlets, pilares de la tierra… además hoy es el Día del Libro, así que mejor que mejor 🙂

      Un abrazo!!

  7. voleufermemal (juan) dice:

    Buenas Dani
    Totalmente de acuerdo contigo, alguna vez lo he contado pero lo vuelvo a hacer.
    La primera vez que entré en el blog de Alicia fue al picarme la curiosidad después de leer noticias sobre su blog, estuve leyendo durante unos días sin comentar hasta que finalmente me decidí ha hacerlo. por qué lo hice?, porque me encontré con una mujer sexi, divertida, animosa, inteligente…, pero sobretodo por la gente que entraba a comentar con toda normalidad y con la única pretensión de pasárselo bien y conocer gente nueva,(en aquella época aún habían comentaristas que lo único que esperaban era un streptease total, post a post)
    Por motivos que no vienen al caso estuve unas semanas sin pasarme por el blog, ahora he vuelto con el nick de Juan.
    En cualquier caso entiendo que haya gente que no comparta el estilo de la web de Alicia y no la siga, pero de ahí a magnificar el hecho de seguirla y dar la espalda por ello a la persona de la que eres seguidor en twetter o blog.
    La privacidad del candado en twetter también la entiendo, yo lo tuve unas semanas, y lo entiendo porque pueden haber personas muy cercanas que no entiendan lo de seguir a Alicia y quizás se prefiera mantener esa intimidad ni hablo de seguidores de twetter, si no de personas más cercanas que sí te importan.
    Bueno espero que se entienda bien el comentario, estoy escribiéndolo a través del móvil y ya me han interrumpido tres veces.
    Saludos de Juan

    • Dagarin dice:

      Se entiende sin problemas 🙂 Yo es lo que digo siempre: lo importante es el respeto. No tienes porque estar de acuerdo con todo lo que piensen los demás, pero a todas las personas y opiniones hay que tenerles un respeto, que es lo que a veces he notado en falta. Pero ellos son los que se dibujan con sus comentarios de esa índole.

      Lo del candado esta claro que cada uno tiene sus motivaciones, pero al final entonces si es cierto que el seguir a Alicia puede ser un motivo. Y eso me entristece un poco porque volvemos a la idea de que no se aprecia todo lo que es Alicia más allá de su escote y, sobre todo, sigue faltando algo de comprensión y respeto entre las personas. Dicho desde el respeto, valga la redundancia, a que tomaras en su momento esa decisión de ponerte el “candado”.

      Un abrazo, Juan!

      • voleufermemal (juan) dice:

        El motivo de poner el candado fue la privacidad a la hora de publicar fotos, pero después de pensarlo mejor rompí el candado, al fin y al cabo, lo que publico no es dañino, a no ser que sea una foto de mi cara jaja

  8. Javilonso dice:

    Buenos dias! que razón tienes Dani yo tambien me llevao alguna decepción, bueno no decepción porque como dices tu “me la trae al pairo” jajaja y me mantengo al margen de todo yo se lo que hago y lo que me gusta y lo demás que le den a todo respetando opiniones claro, amí la verdad que me tira paratrás algunas cosas que podría decir en su momento o me gustaria decir..pero eso ya es otro tema mas serio y mas de respeto, por lo que de pueda malinterpretar pero estoy contigo Dani en el pensamiento que tienes sobre esto, bueno un saludo y buen dia a todos estare al tanto 😉 y VIVA MUNERA! VIVA ALICIA!! Y VIVA LA CDE!!

  9. aliciadicto dice:

    Hola Dani, como creo que ya he comentado en otras ocasiones, yo me enteré de la existencia del blog un 5 de enero a través de un artículo en prensa. Sinceramente, me llamó la atención que una colega ingeniera (y que encima no estaba en paro, sino en un puesto de responsabilidad) se dedicara a hacer esto. No me cuadraba, pensaba que habría gato encerrado y que era una de esas “campañas” con aspecto de blog casero promovidas por algún portal con contenidos “picantes” o similar. Hay tantos así…

    Reconozco que al principio me costó creerlo. No podía ser cierto que ese blog (que inicialmente se llamaba ‘aliciatetas’ como recordarás) lo llevara una sola persona que trabajaba y tenía una vida aparte, que fuera tan constante en sus publicaciones, que se volcara tanto sin esperar nada a cambio. ¿Qué necesidad tenía? Algo no me acababa de cuadrar.

    El caso es que me animé, me puse un nick provisional que se ha acabado convirtiendo en definitivo y empecé a comentar. Pasaba el tiempo y cada vez era menos escéptico… me dije: “a ver si resulta que esta chica resulta que está diciendo la verdad y no hay nada comercial detrás…”

    Pues efectivamente, las cosas eran más fáciles de lo que creía ;). Al final me dejé llevar por mi instinto encontré a un encanto de persona, y a un grupo de gente a su alrededor tan encantadores y genuinos como ella. Para nada me arrepiento de ello, como ya dije en una ocasión para mí es lo más grande que me ha pasado últimamente. Y todo gracias a una chica que un día tuvo un sueño, aparentemente imposible, y lo llevó adelante contra viento y marea.

    Alicia, si lees esto te lo digo una vez más: eres increíble.

    Un abrazo!

    • Dagarin dice:

      Creo que todos nos acercamos al blog con los mismos recelos. No hay más que mirar esta entrada cuando escribí por primera vez sobre Alicia en este blog, allá por Diciembre: http://www.dagarin.es/2012/12/el-escote-de-alicia/

      Como bien dices, las cosas van cambiando y a día de hoy las dudas ya no están ahí. Pero para eso hay que ser abierto y acercarse a las cosas sin prejuicios, que es lo que sobra a mucha gente.

      Pero bueno, ellos se lo pierden.

      Un abrazo!

  10. Patxi dice:

    Querido Dagarin,

    ….una cuestion…¿pero enseña escotes? pues chico, yo entro, y lo que descubro es una persona humana, con su sensibilidad, con sus problemas, sus cosas buenas que le suceden, sus preocupaciones que en muchos casos y ocasiones pueden ser similares a las nuestras…..¡yo es que ya no veo/leo mas alla!

    Sera que, lo que hace diferente a las personas en general es, saber “mirar con los ojos del corazon”.

    Y quienes puedan mirar con ellos, sentirian y viviran cosas diferentes, no solamente de Alicia, sino del resto de las personas con las que conviven dia a dia.

    Un abrzo.

    • Alejandro dice:

      Buenas tardes Dani!!

      Dani, quiero decirte que sigue escribindo sobre Alicia porque ella se lo merece todo, es una persona entrañable que llega al corazón con abrir solo la boca, con regalarte una mirada…

      Los que sigan dudando, pues solo puedo decir que ellos se lo pierden, se pierden descubrir a una chica que es todo corazón, dulzura, simpatia… que se desvive por todos (familia, trabajo, amigos CDE…) y es una persona normal que tiene buenos y malos momentos como todos, y gracias al grupo que ha formado nuestros días son mucho mejores y nos apoyamos entre todos.

      Así que Dani amigo, escribe los posts que te de la real gana que ella lo vale y si pide conseguir la luna, el sol o lo que ella quiera me tendrá a su disposición por ser un cielote de mujer.
      Dani ve preparando el traje de astronauta que tenemos que regalarle la luna.

      Un abrazo y feliz tarde!!

    • vivamunera dice:

      Me encanta la exposición de Patxi,,como siempre!!
      “Mirar con los ojos del corazón” es muy importante, ya que lo esencial de las personas es invisible a la vista,,,

      Un abrazo para tod@s!!

  11. Lady Limón dice:

    Hola Daga!

    Añado que esto no es sólo “Alicia”: en la CDE he encontrado personas maravillosas, he encontrado incluso abogado! Jejeje!

    Besitos!

    • Lady Limón dice:

      Y… quiero decir que yo fui la primera en juzgarla y llamarla “fresca”… jejeje! Pero estaba equivocada del todo!

      Mas besitos!

  12. Lord Naranja dice:

    Grande, Daga! Llevas razón en muchas cosas, pero particularmente me quedo con una: Seguimos atascados en los estereotipos sexuales rancios y trasnochados. Seguimos a una mujer que nos regala fotografías (muchas muy bonitas) de partes de su anatomía, amén de disfrutar de su contacto directo (muy pocas “internet celebrities” se molestan siquiera en ello)vía blog o twitter. Se preocupa por sus seguidores, da consejos, nos entretiene con pasatiempos… pero la gente que sepa del asunto superficialmente sólo se queda en las tetas, y los que la seguimos somos unos salidorros y babosetes pagafantas. Muy lamentable. Siempre lo digo: lo más grande que ha creado Alicia no es su blog, sino la Comunidad de amigos, simpatizantes, coetáneos o lo que queramos llamar que se ha formado; una comunidad en la que nos divertimos, nos contamos cosas, nos entristecemos por las cosas malas de cada uno… ésto no se consigue fácilmente. La prueba está en que hay tanto hombres como mujeres. Si sólo fuera un blog de “tetas”, sería muy distinto.

    Está comprobado: quien entra, sea hombre o mujer, y viene con respeto, enseguida encuentra un lugar entre toda la Comunidad del Escote. Y lo que piensen los demás, está de más, como dice la canción.

    Un saludo.

  13. GUALYY dice:

    Bueno no sé por dónde empezar, para empezar creo que nadie puede juzgar a una persona por entrar en una Web determinada y recomendarla o decir pásate está muy bien!!!. Al principio por el nombre, no seamos hipócritas, entramos por la palabra “escote” hasta aquí creo que casi todo el mundo de acuerdo. Luego ves que tras esa palabra pone ALICIA, ok , con el tiempo ves que no es una página para (copio y pego Dani) Que si pajilleros, que si salidos, que si solo miramos sus tetas y todo lo que hablamos es una excusa para que siga poniendo tetas todos los días y poder babear a gusto, que si pagafanta, que si pervertido y no sé cuantas barbaridades más. Pues NO, se ha creado un grupo de gente muy variopinta que disfruta del sitio y no por los ESCOTES, para eso solo tienes que poner en Google XXX y veras porno o directamente TETAS y perdón por la expresión, VAS Y TE LA CASCAS. El que no entienda que es un grupo de gente que se reúne, cuenta sus penas y alegrías, nos reímos, aprendemos cosas gracias a informáticos, abogados, cocineros etc etc etc cada uno aporta cosas que sabe, aunque sea recomendar unas galletas que venden en Mercadona. Yo personalmente entro leo todo hasta llegar a la foto (menos cuando pongo POLE) jejeje y la foto pasa a golpe de rueda y empiezas a leer comentarios, te ríes, ves un enlace del YouTube y lo ves y pones tu comentario y punto que nadie busque a Rajoy en rueda de prensa NO el solo sale en plasma (chiste).
    En fin VIVA ALICIA VIVANUMERAAAAAA VIVA DAGARIN VIVA CYRANO VIVAN TODOS Y CADA UNO/A DE LA CDE

  14. Juan Pablo Sanz dice:

    Hola Dani!
    Tienes toda la razón, nunca entenderé porque hay que descalificar lo que no se entiende y por que no vas a poder seguir a quien te de la gana y sentirte orgulloso de ello. Está claro que esa gente, ve la palabra “escote” y sólo ve eso “escote”. No van más allá, no se dan cuenta que detrás de ese escote hay una encantadora mujer.

    Hacía unos días que no comentaba por aquí, pero sepa usted que le leo siempre que puedo 😉

    Un saludo!

  15. Marce Antuña dice:

    Hola Dani…tienes muchísima razón en decir que los que piensan que Alicia solo es un escote insinuante se están perdiendo el resto…La gran persona que es, sus consejos, sus “chaladuras” que nos hacen disfrutar cada dia..y lo mas importante…la gran CDE que se ha creado a su alrededor en la que yo por ejemplo he conocido a gente interesantísima como tu y como muchos otros que dia a dia me aportáis cosas nuevas y habéis conseguido que mi vida sea un poco mas alegre.
    Viva Alicia y la CDE!!!

  16. aiseacbo dice:

    Sólo te puedo decir FENÓMENO. No se puede expresar mejor.

  17. Salva dice:

    Jajajajajaja
    44 comentarios y todos somos de la CDE
    Te hemos espantado a la clientela, Dani!
    Smos unos vampiros, una banda de Hells Angels, unos sinvergüenzas, pero claro, somos hombre y solo pensamos en sexo, unos satiros, vaya
    Y las mujeres que la siguen?
    Unas raras, unas bolleras, (perdoname el termino, si tu, si me estas leyendo, a quien admiro por declarar tu condicion tan abiertamente), que solo piensan en sexo, unas ninfomanas, vaya.
    Y no sera que los que hemos evolucionado somos nosotros y los que nos critican son unos neandertales?O cromañones?O peor:Australopitecus?
    Que se vayan a pastar, pero no con las vacas. Sino con las mulas, que son sus parientes
    Ea
    Un abrazo

    • Dagarin dice:

      jajaja. Si es que no puede ser, que asustáis a la gente con vuestras greñas, tatuajes y chupas de cuero XDDD

      Sé que quedan unos pocos, sigo esperando que Sansa se manifieste (sé que suele tener poco tiempo) pero alguno caerá. De verdad, que con lo buena gente que sois y la gente sólo se fija en esos cuchillos y “recortás” que asoman bajo las chaquetas 🙂

      Un abrazo!!

  18. Sansa dice:

    ¡Aquiiií estoy!

    Bueno, desde que hiciste este post,… que no había leído aún, ni era conscienet de haber sido nombrado. Pero creo que ya me he manifestado en más de una ocasión y sin necesidad de sesión de espiritismo 😀

    No se si alguien volverá a leer el post, pero lo primero agradecerte que me tengas en cuenta 😀

    Y para un no-miembro de la CDE como yo pero que sí te sigue a ti desde hace tiempo, comentar que no es no entre… es que por un lado, como tú dices, voy pelado de tiempo y por otro, acabo leyendo aquello que me interesa más o con lo que me siento más identificado… y bastantes de los post sobre Alicia los he leído, en algunos comento y en otros no, porque tampoco tengo mucho que decir, o lo que podría aportar, ya se ha dicho.

    De otros no puedo hablar, porque son otros y porque no los conozco.

    Por cierto… no solemos estar en desacuerdo, creo que abunda más el acuerdo 😉 lo que pasa es que no me importa opinar si lo hay, porque lo hago constructivamente y tú también lo lees con esa premisa… ¡y eso es grande!

    Un abrazo a todos 😉

  19. Juan dice:

    Buenas, Saludos y felicidades por el blog, muy completo.
    Poco queda por comentar en este post, Pienso que Alicia tiene todo mi respeto, por que más allá de las fotos está la persona, es muy fácil ver una foto, pero leer y conocer a una persona a través de sus post (brillantes),conocer su día a día, no sé, creo que todos conocemos a Alicia sin conocerla realmente, se ve que es una gran persona, y insisto todo esto se ve más allá de las fotos que puedan haber. Es mi punto de vista, no sé solo puedo decir Gracias Alicia, por dejarte conocer a través de tus pensamientos. Y Gracias Dani por tener este gran Blog. Saludos.


  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • RSS
  • E-Mail

Destacados

  • El comité
  • El Perro que Ayuda

Post más leídos

¿Dónde está Alici

Desde el cierre de La Cafetería no había vuelto a ...

Bienvenidos a Dagari

¡Tachán! ¡Sorpresa! Dagarin.com, el viejo Territorio Dagarín acaba de convertirse ...

Como conseguir un iP

Bueno, pues continuamos con la serie de post dedicados a ...

¡Felicidades Alicia

No se si os suena esa chica que tiene un ...

Sobre Los Escotes de

Os aviso que posiblemente sea el primero de dos o ...