Presentando De vocación…

Presentando De vocación…

Ya te lo adelanté en la presentación de la temporada el domingo, pero mañana llega la primera entrevista a De vocación… y quería hacer una breve introducción. Tranquilo, no te voy a quitar mucho tiempo.

Como ya te dije, vuelvo a echarle cara y a proponer a gente interesante que me cuente algo de su vida, de su vocación. El nexo de esta temporada, y el motivo del cambio de nombre es que se va a tratar de gente cuyo trabajo es bastante vocacional. Bien sea porque desde siempre han querido trabajar en eso o porque lo han convertido en su pasión, además de en su trabajo.

La vocación suena a tema siempre creativo. Gente artística que siente la llamada de su arte. Y es cierto que varias de las primeras entrevistas es de gente con profesiones bastante artísticas, pero no todas. Sin ir más lejos el trabajo de archivero municipal puede parecer poco pasional y, sin embargo, basta estar un rato con Antonio Ros o leer su entrevista de mañana para saber que es algo que vive con pasión.

Esa es la idea, dar a conocer a gente que disfrute su trabajo y que nos cuente como han llegado a él y en que consiste. Algunos os sonarán más y otros menos, pero seguro que la lectura te resulta mucho más amena que leerme a mi solo dando la turra con mis cosas.

No quiero desvelarte los siguientes invitados pero tengo las dos siguientes entrevistas ya en mi poder y sé que te van a encantar. Son dos personas que viven con mucha pasión sus trabajos y sus vocaciones, que son lo mismo en esos casos, y si te gustan la mitad de lo que a mi me ha gustado leerlas te las vas a guardar en favoritos.

Para terminar, recordarte que tendremos una entrega cada dos jueves y reiterar la petición que te hice el domingo: si te gusta la entrevista, comparte. No por mi, por ellos. Se merecen que su trabajo se difunda y me hará mucha ilusión que se comparte y decirles que lo han leído muchas personas. Para eso, como siempre, cuento contigo.

Y nada más, que no es poco. Mañana a las 7 os presento a Antonio Ros. Os espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.