Maro, video para el concurso en Los videos de M4ugan – Desde mi dron

Maro, video para el concurso en Los videos de M4ugan – Desde mi dron

Como os comentaba el otro día, cuando empecé con esto de los drones la mejor fuente de inspiración y de aprendizaje la he encontrado en YouTube y unos de los youtubers que primero saltó en mi lista de favoritos es Felix M4ugan, junto con Jose A. Rubio, del que os hablé la semana pasada. En su canal de YouTube encontré buenos tutoriales sobre como realizar mejores tomas con mi dron, los secretos de los filtros, gadgets necesarios para mi dron (el cargador para baterías que tengo es el que él recomendó), algunos trucos de edición… Sin duda el canal de los videos de M4ugan se ha convertido en un imprescindible en mi lista.

Hace poco más de una semana M4ugan lanzó una iniciativa que me parece muy interesante: un concurso de video aéreo. Las reglas eran sencillas:

  • Duración entre un 1:00 y 1:30
  • Música libre de derechos de autor de la página EpidemicSound de la que el tiene derechos y puede usarla sin problemas.
  • Contenido original grabado con nuestro dron
  • Subirlo a YouTube con la etiqueta #ConcursoLosVideosDeM4ugan

Sencillo, fácil y para todos los públicos. Felix elegirá a los tres mejores según su criterio y de ahí el público decidirá el ganador.

Nada más ver el video anunciándolo decidí participar. Está dentro de la longitud que me gusta dar a los videos y siempre les pongo música libre de derechos para evitar que Mr. Youtube se me enfade y me los quite. Por tanto en un par de días cogí material que tenía sin editar de unas visitas que hice a la costa de Maro, en Málaga, y monté el video que os dejo a continuación.

No tengo muchas esperanzas de ganar, hay algunos videos con mucha calidad ahí colgados, pero os invito a echar un vistazo al mío y, si os apetece, dadle algún me gusta y eso, que siempre queda bien. ¡Ah, y suscribíos al canal, porfa! Os dejo también algunas de las fotos que hice en mi cuenta de Flickr para que las veáis a buena resolución

Los finalistas se sabrán, seguramente, la primera o segunda semana de Julio. En caso de que sea votación pública ya os pediré ayuda para compartir, votar, etc. ¡Rezad para que no acabe finalista porque os pondré el video hasta en la sopa!

Por ahora sólo dar las gracias a M4ugan por organizar esta iniciativa que, como poco, nos va a dar un poco de visibilidad a los novatos, e invitaros a que veáis este video y al resto de participantes buscando en Youtube #ConcursoLosVideosDeM4ugan (o pinchando aquí).

PD: Aunque mi video dice YouTube que dura 1:31, os aseguro que cuando salió del editor duraba 1:30 exactos. Espero que por esas décimas no quede fuera.

 

Maro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.