Bienvenido Desde mi dron

Bienvenido Desde mi dron

Demos una calurosa bienvenida a Desde mi dron, que desde hoy pasa a ser una sección de esta nuestra web.

Fue allá por Enero de este 2017, un par de meses después de comprarme mi primer dron, que decidí montar una web donde subir los videos. El canal de Youtube por supuesto estaba pero soy de la vieja escuela y siempre creo que una web es el medio perfecto para difundir información, más allá de páginas de Facebook, redes y canales de YouTube.

Con sus altibajos, cambios, idas y venidas, Desdemidron.es se ha ido estableciendo como canal donde poner todos mis videos además de que los tengáis en mi canal de YouTube. Pero reflexiones de estos días, que os contaré el jueves en un nuevo post, me han llevado a la conclusión de que no es necesario separar ambas webs así que, desde hoy mismo, cada martes publicaré nuevo video en esta web con la etiqueta Desde mi dron.

Como ya habréis visto los que estáis suscritos al blog, ya están aquí todas las entradas, si la técnica no ha fallado, y los videos siguen en el canal como siempre, al que ya estáis tardando en suscribiros (visita el canal pinchando aquí y dale al botón suscribirse).

Para los que no lo sepáis, todos estos videos están realizados con mi dron. Primero mi BeBop 2 y ahora mi Mavic Air. Todos están realizados respetando normativas legales de vuelo y tienen una premisa clara: salvo excepciones muy contadas todos estarán entre uno y dos minutos, más cerca del minuto que de los dos minutos. He visto decenas o cientos de videos por YouTube y me resultan insufribles cuando duran 6, 8, 12 minutos… son como el video de la boda, que sólo lo aguantan los novios.

Con esa premisa sigo y a partir de la semana que viene nuevo video. Hoy os dejo con este trailer de presentación.

Nos vemos cada martes aquí para disfrutar el mundo desde mi dron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.