Escribir por escribir

Escribir por escribir

VentanasSiempre lo he dicho y lo tengo claro: este blog es mi hobby. Una diversión. Una forma de entretenerme como quien corre, lee, va de copas, al cine… Que si, que me autoimpongo alguna fecha y alguna cosa, como los runners se ponen metas cada día para superarse y motivarse, pero en el fondo es para mi. Sí me gusta cumplir con vosotros, los que me leéis fervientemente cada post. Esto para mi es escribir por escribir, pero saber que algunos me leéis con asiduidad y que gente con Laila, Marta, Jesús, Cris… están dispuestos a pasar parte de su tiempo aquí conmigo y con vosotros… es una sensación única.

Este post es para vosotros. Para los que estáis ahí. Para los que sé que me leeis. Para Jordi, que está ahí cada mañana para comentar a menudo y para dar su Me Gusta en Facebook. Para Jorge que también me lee. Juanje, Fran, Lolo, Juanmi, Jesús… los que sé que me LEEIS. Algunos todos los días. Otros cuando podeis. Pero si no me leéis todos los días no pasa nada. Sé que colapso en unos tiempos donde todos vamos a lo rápido. Ya me lo dice otro de los lectores en la vida 1.0 de vez en cuando.

Porque a veces duele ver que parece que todo lo que se escribe no sirve. Que la mayoría se queda con la imagen y el titular sin profundizar. Cuantos malos entendidos he llegado a ver de gente que sólo ha leído un titular irónico y no ha visto que en realidad el post no pretendía decir lo que el título indicaba. No sólo a mi, que se lo pregunten también a reputados periodistas y/o blogueros de pro. Cuanta gente habrá visto el titular y/o la foto del post sin llegar a más en este blog. Incluso llegan a comentar sólo basándose en eso cuando el contenido no tiene nada que ver. Cuantas veces creo que escribo al aire. Pero me da igual. Es escribir por escribir.Y encontrarme con vosotros es el regalo adicional e impagable.

Y habiendo confirmado que aún teniendo pocas visitas algunas se quedan sólo en la puerta, no tengo palabras para agradeceros a todos vosotros, los que he mencionado antes, a los cafeteros, a la CDE y a los que leéis en la sombra(algunos os conozco, otros no) el estar aquí.

Permitidme los de toda la vida hacer un extra. Permitidme mandar desde aquí un gracias especial y lleno de cariño a Paula y Gabriela. Dos recién llegadas a esta humilde morada y que están dedicando parte de su tiempo a visitar con libertad cada rincón de este blog. Y mencanta que paseen, disfruten, comenten, me hagan releer post antiguos que tenia olvidados pero que firmaría de nuevo hoy sin dudar. Gracias por llegar y recordarme que esto de escribir por escribir sirve para algo y que nunca sabes cuando alguien va a encontrar aquí un lugar donde perderse un buen rato. Gracias por llegar a abrir de nuevo un montón de ventanas cerradas desde hace tiempo y volver a llenar de luz esas habitaciones. Gracias Gabriela. Gracias Paula. Gracias a todos.

8 comentarios en «Escribir por escribir»

  1. Me puedes de verdad. Entrar a leer y q me nombres…. q suerte la mía. Gracias a ti por este blog q tanto me enseña y q me ayuda a ser màs valiente. Muchod besos

  2. El mundo alreves, ya te lo he dicho muxas veces… tú no nos puedes dar las gracias a nosotros q eres el q nos regalas cada post. Claro q pensando q en tu cumple te tienen q invitar igua es q tú tienes los conceptos cambiados. Mil gracias a ti de verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.