Rinconcitos en La Red: El instagram de Laila Jimenez

Rinconcitos en La Red: El instagram de Laila Jimenez
These legs are made for walking.. ;-)
These legs are made for walking.. ;-)
These legs are made for walking.. 😉

Hacía mucho tiempo que no escribía en esta sección. Ni aquí ni en los #FF, otra sección que, al igual que los #FF reales de twitter, ha caído en el ostracismo. Sin embargo son secciones que me gustan porque en el fondo representan la base de todo lo que es esto de internet, las redes sociales y este nuevo mundo: compartir. Compartir lo que te gusta con la gente que crees que puede gustarle. Y apoyarte en lo que la gente comparte para descubrir cosas increíbles.

Así he descubierto blogs maravillosos, webs fantásticas y sobre todo personas increíbles. Y hoy quiero retomar esta sección. No esperéis que tenga ningún tipo de continuidad ni asiduidad pero aquí está hoy porque me apetece compartir un rinconcito en la red con vosotros. Y en viernes, como si de uno de esos antiguos y originarios FollowFridays. Hoy quiero recomendaros que visitéis y sigáis el Instagram de Laila Jimenez.

Más de una vez ha aparecido Laila por aquí y siempre para bien. Más de un viernes (y de dos y de tres) le he dedicado mi Follow Friday en twitter pero hoy quiero recomendaros especialmente su Instagram. Por supuesto en twitter también tenéis que seguirla pero para mi hay dos cuentas de Instagram que son muy muy especiales porque unen la magia de la foto con un pequeño texto que la complemente perfectamente. Uno es el de JotaBenedi, del que ya hablé en su día y al que dediqué un FF en modo post, y el otro el de Laila.

Laila Jimenez es reportera en Informativos Telecinco. De esas que de vez en cuando conectan para contarnos la actualidad en directo, siempre al pie del cañón. Aparte de ser una chica tremendamente fotogénica y que en todas las fotos sale guapísima «la joía», los textos son perfectos para cada foto, sabe conseguir esa difícil unión imagen/texto. Casi a diario pone alguna foto. A veces tira de archivo de esas maravillosas sesiones que tiene con Irene Herrero o con otros fotógrafos amigos pero la mayoría de las veces son pequeños instantes.

Una espera de guardia en la casa de algún personaje público, las «disputas» por coger un buen sitio, donde guardan los papeles para no aparecer con ellos en la mano en el directo, extraños amigos que hace de vez en cuando… Pero también comparte pequeños detalles más personales, siempre cuidando muy mucho su intimidad. Algún libro, un atardecer, unas copas en un viaje, una playa y sus pies en el agua (nada de piestureo, por favor, está muy por encima de eso), un paisaje de casas mediterráneas con un mar azul infinito, una mirada, una reflexión…. E insisto: hay que leerla. Siempre. Ya sean de esa trastienda de trabajo, de sus ocurrencias. Son frases siempre cargadas de ingenio, simpatía, dulzura…

Si no tenéis cuenta en Instagram merece la pena que os la abráis sólo por seguirla a ella. De paso el siguiente que sea JotaBenedi y la siguiente Marta Fernández, que entre todos la convencemos para que se abra una cuenta. Sus fotos y su ingenio escribiendo sería la caña de España. Por supuesto las fotos con su texto que ilustran este post son del Instagram de Laila así que ya estáis tardando en seguirla.

El Instagram de Laila Jimenez

Cu-cu!!! Hago chas y aparezco a tu lado 😉 #losReporterosEstamosEnTodosLados

Una foto publicada por laila (@lailajimenezmoreno) el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.