Marta Fernandez en La Ventana

Marta Fernandez en La Ventana

Marta FernándezEstaba claro que esto iba a suceder: Marta Fernández ya anda por ahí de promoción por diferentes sitios con su Te Regalaré el Mundo bajo el brazo dándolo a conocer. Y yo aquí esto para dejar constancia de todo lo que vaya descubriendo. Ayer por la tarde estuvo en La Ventana de La Ser en una entrevista distendida y simpática con Carles Francino que merece la pena que oigáis. Yo no sé si es ella que lo «provoca» o que hay muchas ganas de entrevistarla (siempre ha sido muy esquiva), hay una buena parte de la conversación que no tiene nada que ver con el libro y si mucho con ella y con el periodismo.

Felicitar no sólo a Marta sino a Carles Francino por los aportes que hace durante toda la entrevista, así como a Llum Barrera y Silvia Abril por hacer una entrevista tan amena en la que en todo momento se la ve cómoda hablando con todos

Os dejo escuchar. Son 15 minutos que no tienen desperdicio.


PD: Algún día pasará por aquí para dejarnos un saludo y/o una entrevista. Los sueños se cumplen: ¡ya tenemos su novela!

1 comentario en «Marta Fernandez en La Ventana»

  1. Buenas noches!

    Lo que me temía se ha confirmado, el libro de Marta, engancha y mucho! tal como te dije, me gusta, ojalá se convierta en el libro del año, 🙂 Un aire fresco, que pienso dará mucho que hablar, Muy buen post!

    Feliz noche!

    Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.