A veces me aburro

A veces me aburro

Estadisticas

Pues si, a veces me aburro. Y me desespero. Y se me quitan las ganas de escribir con constancia. Y de procurar seguir el ritmo de escribir 3 post semanales aquí y uno diario, de lunes a viernes, en Los Gadgets. Que lo hemos hablado más de una vez, que estas cosas no se hacen por ganar dinero ni por fama ni por mujeres, que se hacen por gusto. Pero uno acaba auto-imponiéndose ciertos mínimos que luego dice uno «¿pa’qué?». Y quizás la culpa de todo la tenga San Google Bendito que todos los males cura o la tenga yo, pero me aburro.

Lo que veis arriba son las estadísticas de acceso de domingo y de hoy lunes. Bueno, mejor dicho las páginas a las que la gente más ha accedido. Eso es lo que ha atraído gente a mi blog. Un post sobre Valentino Rossi, que ya recibió sus críticas, y que tiene casi 4 años, y gente buscando la famosa pillada a mi querida Marta Fernández en Topless. Que el asunto tiene ya también 4 años y ahí sigue continuamente en mi top de visitas día tras día. Y no os esforcéis, no vais a ver las fotos. Me negué a ponerlas en su día y obviamente me sigo negando a ello.

Y en serio, me aburro. Y me planteo seriamente no publicar con ninguna asiduidad. ¿Pa’ qué? Total, si esto para mi es como jugar a la lotería. Si da igual lo que me curre un post, da lo mismo la de veces que lo ponga en twitter o Facebook. Conseguiré unas pocas visitas al día con ese post y fuera, Google se olvidará de mi. Y sé que este blog es un poco más «especial» y demasiado disperso pero ahí están los gadgets, que ni con todo el empeño y toda la colaboración que estoy teniendo por parte de muchos de vosotros consigue remontar el vuelo. Creo que de verdad no merece la pena dedicar esta asiduidad. Que más me vale escribir cada X tiempo cuando me de la gana de poner una chorrada y a tomar viento todo lo demás. No sé. Me aburro.

Pero luego recibo comentarios de personas que me dicen que me siguen, que me leen, que les gusta lo que escribo… y no serán muchas pero pienso que si, que merece la pena «hablarles» a esas personas, a vosotros. Pero como los buenos amigos, se que Silvia, Marta, Alicia, Jordi, Carlos, Jesus, Eva, Jesus (si, dos «jesuses»)… seguiréis ahí aunque tarde 2 semanas entre post y post así que posiblemente me tome ese relax y me centre en otras cosas. O no. Yo que sé, que ya sabéis que estoy en una montaña rusa en constante movimiento.

Sea como sea, San Google Bendito, pasa por aquí e indexa de vez en cuando, por amor de Dior. Sobre todo el de mañana, que me gusta especialmente.

1 comentario en «A veces me aburro»

  1. Es verdad, no te impone nadie y no siempre coincido contigo, pero a veces merecen la pena estos post, tu deber es escribir al ritmo que te venga bien, si te agobias, llegara un dia en el que no querras saber nada de el, aunque eso solo lo sabras tu, animo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.