Memorias más allá del juego

Memorias más allá del juego

Memorias más allá del juegoOs traigo de regalo toda una serie que está publicando en el canal JoyNetTV en YouTube y que cualquiera que haya jugado ha videojuegos TIENE que ver. Sobre todo si no nacisteis ayer y vuestra primera consola no ha sido una Wii. Memorias más allá del juego es toda una joya para nostálgicos que os evocará momentos de esos imposibles de olvidar. Esas noches en vela jugando, esos juegos que hemos vivido como si nos fuera la vida en ello, como si fueran más reales que la realidad.

Sé que los que veis en un juego sólo unos muñequitos en la pantalla no entenderéis ni la mitad, no comprenderéis como se nos pueden poner los pelos de punta con ciertos momentos de un videojuego, como somos capaces de levantarnos y gritar a la pantalla haciéndole cortes de manga a ese jodido jefe final cuando por fin le ganamos después de que nos haya derrotado 300 veces. Como podemos pasar miedo al apagar la consola y pensar que nos van a aparecer zombies al ir del salón al dormitorio. Pero pensad que a mucha gente le pasa con las películas, que son mucho más pasivas. Con un juego interactuas, lo vives, te lo crees. Lo sufres, lo disfrutas, te ríes lloras…

Los que no sepáis de lo que hablo no perdáis más tiempo. El resto, ya podéis guardar este post en favoritos y empezar a disfrutar con Memorias más allá del juego, que por cierto aún no ha terminado. Aquí tenéis los 5 primeros capítulos y en la lista de reproducción iré agregando el resto. No todos los que hablan son igual de interesantes, pero hay gente como Raquel Sastre, a la que no conocía y que me ha ganado con sus comentarios.

Desde aquí felicitar a su creador Victor Somoza por la serie y a JoyNetTV por emitirla. Pasen y vean.


2 comentarios en «Memorias más allá del juego»

  1. Joder, qué recuerdos. Sobre todo el juego del helicóptero que tenía que ir recogiendo prisioneros.
    Lo malo de esto es que te das cuenta que eres más viejo de lo que pensabas. Ninguno nombra el primer juego que tuvimos en casa mis hermanos y yo.
    Era una tv itt con mando a distancia que se metía en la tele, entonces lo sacabas y metías un cartucho que llevaba los mandos con dos o tres metros de cable y un juego de una especie de frontón con una pelota y dos barras. Qué modernos nos creíamos, jaja.
    Esperaremos los otros vídeos.
    Un saludo

    • jajaja. Si que somos viejos.

      En mi casa una consola que no recuerdo ni el nombre que traía una versión del Pong y una pistola para disparar a un cuadrado 🙂

      Un abrazo, abuelo, jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.