Las nuevas Galaxy Tab 4

Las nuevas Galaxy Tab 4

Galaxy Tab 4Ayer el bombazo en las redes y en el mundo de la tecnología fue la presentación de las nuevas tablets de Samsung, la cuarta generación de sus dispositivo móviles «standard», sin el añadido Note. Además, para que nadie tenga problemas en llevarse la tablet que más le interese, han presentado la Galaxy Tab 4 tres tamaños. En 7, 8 y 10’1 pulgadas. Venga, no hay miseria. Vamos a tirar la casa por la ventana y renovarlo todo. Y en esta recopilación de post que ha preparado el equipo de El AndroideLibre podéis ver las características técnicas de toda la gama al detalle, porque yo no me voy a molestar en recopilar un puñado de datos.

No sé si será que me hago mayor o es una sensación generalizada así que os pregunto: ¿No os aburre esto? Yo confieso que el mundo de las tablets y móviles hace tiempo que me aburre soberanamente. Presentación tras presentación no encuentro más que un puñado de cifras que nos aseguran más y más potencia en las máquinas. Quitando los intentos de introducir los teléfonos curvos, que no flexibles, por lo demás no veo más que actualizaciones para hacernos gastar año tras año (quienes puedan) dinero en terminales que lo único que proporcionan son mas núcleos y velocidades de proceso. Yo no veo más. Y me aburro.

¿Cuantos años lleva Samsung con el mismo diseño, o casi, en sus tabs y móviles? al menos 3-4 años. Y bueno, Apple tres cuartos de lo mismo. que actualiza diseño, además menor, cada dos. Eso si no les dar por ponerle tapas de plástico y colores. (aka iPhone 5c). Ah, no, perdón. Se me olvidaba que han introducido la tecnología de huella dactilar (guau) y Samsung además un medidor de ritmo cardiaco (reguau!). Eso ya cambia las cosas y va a hacer que mañana mismo me gaste 600-700 euros en un móvil, que me interesa mogollón poder saber mi ritmo cardiaco mientras voy en el autobús.

En fin, que me aburro. Que necesito movimiento. Necesito pantallas curvas, teléfonos flexibles, opciones multiusuario en los S.O. Cámaras que hagan fotos 3D, teléfonos que se carguen mientras camino y que no me hagan llevar siempre el cargador encima y que al entrar a un bar lo primero que mire sea donde hay un enchufe para darle un chute. Necesito un teléfono, o un tablet, plegable. O que pueda llevar en la camisa. Necesito que las Google Glass sean mi teléfono. Pantallas hápticas que me hagan sentir lo que toco… Necesito que me sorprendan.

Hoy por hoy en este mundo no hay novedades destacables, así que seguiré buscando por otros sitios de esos que os suelo traer por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.