Insert Coin (s)

Insert Coin (s)

InsertCoin¿Sabéis que Alicia Young ya ha abierto su nueva cafetería? Fue la semana pasada y está llenita llenita de contenidos. Ya nos avisó que iba a ser muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en su otra web y así está siendo. No es un blog al uso con sus dos-tres entradas cada día, siempre ordenaditas, para ir viendo las fotos cada día, no señor. Aquí la señorita Young se ha currado toda una web en formato magazine repleta de artículos interesantes y/o divertidos. Desde consejos de salud y belleza, compras, moda, esas compras que NO deberías hacer jamás (nunca des por hecho que unas botas son las mejores por ser las más caras), su versión del post protesta hablando, por ejemplo, sobre esa gente que no va por el carril correcto en las carreteras, concursos, …

Podría llenar muchas lineas describiendo todos los contenidos pero lo suyo es que visitéis Café con Alicia Young y los disfruteis. Os vais a reir también mucho con post como el dedicado a los pre-playas, por ejemplo. Y aunque hay muchas vías de participar en su web, a través de la sección de postureo donde podéis mandar vuestros selfies, o en vuestro minuto de gloria, Alicia a querido recuperar el espíritu original de la CDE y ese café que simboliza tantísimos buenos momentos. Para ello ha creado La Cafetería, donde día tras día nos está mostrando unas fotos suyas, en el más puro estilo Alicia Young. Sugerentes y preciosas. Pero además han vuelto los comentarios, esos que echábamos de menos y que crearon esa gran comunidad que tanto está perdurando en el tiempo, la mundialmente conocida CDE. Sin duda un placer volver a charlar con ella y con todos los miembros de la comunidad cada mañana.

Pero insisto, echad un vistazo a toda la web, no le perdáis ojo a todo el contenido que hay y que merece mucho la pena ver. Y entre todo es contenido, encontrareis un apartado de blogueros y ahi de nuevo Alicia ha contado conmigo para reservarme un rinconcito: Insert Coin (s). Desde allí de vez en cuando os iré hablando de una de mis pasiones confesadas: los videojuegos. De momento centrado en el mundillo de los videojuegos para móviles, que me parece que hay mucho que hablar de ellos. Todos llevamos móviles encima y quien más quien menos tiene instalado un Candy Crush, Solitario, Flappy Birds… Juegos estupendos para ratos muertos, pero hay mucho más. No sólo de juegos casuales viven los móviles.

Todo esto y mucho más lo iremos descubriendo cada semana en Un café con Alicia Young si queréis acompañarme. A mi y sobre todo a ella. Aún huele a pintura y madera recién barnizada, no dejéis de pasar. Un lugar acogedor que os atrapará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.