Body Extender

Body Extender

Body ExtenderNo confundir con el Penis Extender y similares que rulan por ahí. No se trata de un alargador de pene sino de una Gadgeto Extensión de nuestro cuerpo. Este Body Extender es otro prototipo de exoesqueleto como el que ya comenté hace unas semanas en Los Gadgets y que pretende aumentar las fuerza de nuestro cuerpo de una forma bastante sencilla, sin tener que aprender a manejar un complejo robot.

Es básicamente un traje en el que nos metemos, como el que llevaba Ripley en Aliens, y que nos proporciona de una manera sencilla capacidad de, por ejemplo, cargar 50 kilos con cada mano, ahí es nada. Que si, que muchos lo haréis ya, pero seguro que no con esta «naturalidad».

Parece que se están desarrollando bastantes aparatos en este sentido y puede que sea un campo que de mucho juego de cara a manejar maquinaria pesada, trabajos de cierto riesgo, etc. Yo por si acaso no le perdería la pista al tema y quien sabe si cualquier día podamos ir a la ferretería a comprar un cacharro de estos para que nos facilite las tareas de la casa.

A mi es que estas cosas me suenan tan del futuro, de película de ciencia ficción, que ver que hoy en día es casi posible y que hay prototipos operativos al respecto me impresiona.

Os dejo con el video demostrativo.

Fuente: Omicrono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.