Los #FF de Dagarín: La Peich (@_peich)

Los #FF de Dagarín: La Peich (@_peich)

IMG_1232A «La Peich» le he hecho ya muchos #FF desde que la tengo en mi TL hace ya muuuucho tiempo. Y los que te rondaré, rubia mía. Porque para mi @_Peich es pura esencia de twitter y pura esencia como persona. Eso si, quiero aprovechar que tengo más espacio de lo que permite un twitt para hacer un aviso con este #FF: @_Peich no es una twittera para todos los gustos. Ella no tiene ni un pelo en la lengua, ni pretende ser políticamente correcta ni tiene la más mínima intención de caer bien a todo el mundo. Ella es MªAngeles Lorenzo Malagón, la Peich para los amigos twitteros. Y esto, que debería ser una obviedad y que para mi es gran parte de su encanto, hay gente a la que no agrada nada. Ha habido amigos twitteros que la han comenzado a seguir por recomendación mía y que a los pocos días la han dejado de seguir. Avisados quedáis.

Por lo que a mi respecta, @_peich es genial e imprescindible en mi TL. Sacando punta a todo, directa, sincera, para lo bueno y para lo malo. Es capaz de ser absolutamente destructiva mirándonos desde su inmenso sillón mientras acaricia su pantera y reparte nápalm a diestro y siniestro con su lanzallamas, pero también es capaz de emocionarse y emocionarme cuando me habla de sus hijos. @_Peich no es de medias tintas. Difícilmente os dejará indiferentes. Ya hable de política, fútbol o Formula 1, otra de sus grandes pasiones (junto a sus hijos, el Atlethi y Mark Webber), siempre habla desde el corazón.

#Runner confesa, twittera irónica, perroflauta con pedigrí y, sobre todo, twittera compulsiva, de esas que a mi me gustan. De las que comparte con nosotros lo que piensa. A mi me hace pensar, me hace compartir sus enfados, suele conseguir en mi un adepto a sus causas y me deja sin palabras emocionado cuando comparte pensamientos que le salen desde el corazón. Hablando una vez con una amiga twittera me comentó «Peich es genial y una tía muy valiente. Y no sólo por lo que dice y por lo guerrera que es, sino por como desnuda tantas veces su corazón. Yo no sé si podría abrirme tanto». Así es Peich. Capaz de todo siempre fiel a si misma

@_Peich es admirable, temible y adorable. Una imprescindible en mi TL. Lo llena de vida y le da energía y pulso. Ya os avisé: no es apta para todos los públicos, pero no dejéis de probar a seguirla. Si os atrapa, será de lo mejorcito de vuestro TL. Y si no, ella no se va a enfadar porque la dejéis de seguir a los dos días. Seguirá acariciando su pantera, besando y amando a sus hijos con locura y repartiendo justicia y dulzura a partes iguales. Así es ella. Y que así sea por muchísimo tiempo.


10 comentarios en «Los #FF de Dagarín: La Peich (@_peich)»

  1. Hola Dani, hace un tiempo vi que recomendabas seguirla y he de confesar que hice una visita rápida a su TL, pero después de esta descripción voy a seguirla a ver si soy de los que se queda o de los que la deja. Creo que por la descripción puede que coincidamos en muchas cosas, vamos a ver.
    Un saludo Dani y @_Peich si lees esto voyyyyyyy!!!!

  2. Saludos Dani, maestro!
    Yo soy uno de aquellos que empezaron a seguir a @_peich, sobre todo por su enamoramiento de la #F1, y de su novio Weber, y por las patadas voladoras contra @edivernois y nuesro «amigo» Lobato.

    Pero, como tú bien dices, @_peich no es para todos los públicos y me cansé de leer ciertos post fuera de lugar y entonación (según mi humilde opinión) y dejé de seguirla ,,mi TL, no está preparado para soportar como dijo ella un día a,,,, «bipolares».

    De momento no me he arrepentido de haberla dejado de seguir.

    Una vez más no coincidimos en los gustos, compañero.

    Un fuerte abrazo, don Daniel!

    • Lo bueno es que no coincidiendo en todo sigamos así de bien 🙂 Ya aviso que no es para todos los paladares, pero para mi su bipolaridad y su efusividad para todo es lo que la hacen maravillosa. Cuestión de gustos.

      Un abrazo!!!

  3. Dani… ya llevo muchos días que observo en mi TL tus conversaciones con Mª Angeles y me doy cuenta que casi siempre te arranca risas.

    Yo la sigo, pero reconozco que no he tenido ocasión de acercarme a ella, quizá debería hacerlo para conocerla un poco más, por tu recomendación.

    Intentaré hacerlo y ya veremos si me enamora o acabo en UF (que lo dudo, aficiones comunes tenemos, entre otras, tú).

    Un saludo Daniel

    • Es una mujer muy especial. Muchísimo carácter, pero en cuanto la conoces un poco la tienes que querer y te tienes que reir y emocionar con ella. Espero que te guste.

      Y gracias por lo de que soy una afición tuya. Mola 🙂

      Muaacks

  4. Fue una gran recomendacion. La sigo y la disfruto. Sobretodo con sus comentarios politicos y mas aun en las madrugadas de la F1. Si soy un fan confeso de la F1, y me encanta comentar con ella las carreras por twitter.
    Lo de sus nanos… Tambien hemos tenido unas palabritas a tenor de nuestros respectivos.

    En fin, una mujer de armas tomar, ardiente en todas sus facetas, y sobretodo, muy muy divertida. Incluso cuando se cabrea.
    Y como mas de una vez le he dicho: sera rubia, pero de tonta, ni un pelo…

    • Hasta en los comentarios de este humilde blog levanta opiniones enfrentadas. Esa es Peich y por eso la adoro, imposible que te deje indiferente.

      Por supuesto es muy rubia pero muy muy lista 🙂

      Un abrazo, Salva!

  5. Buenas noches¡¡
    Siguiendo tu recomendación la empecé a seguir hace unas semanas…y te digo una cosa, la has descrito a la perfección.
    De momento me gusta su forma de ver la vida (la twetvida, no conozco más claro).
    Saludos a todos

    • En el fondo es que es muy fácil describir a Peich. Es clara y transparente. Y me da que entre su forma de ver la vida y la twitvida deben ser muy parecidas.

      Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.