El Nexus SmartWatch

El Nexus SmartWatch

Nexus-smartwatchComo cada 15 días, el viernes pasado hubo DagaEntrada en el blog de Alicia Young. Tocó mirar un poquito al futuro y hablé de los Relojes Inteligentes que, en teoría, tenemos a la vuelta de la esquina. Ya hay algunos de Sony y como bien me recordaron en los comentarios, es algo relativamente extendido en el mundo de los aficionados al deporte, con relojes que controlan pulsaciones, pasos, calorías quemadas, distancia, llevan MPS3…

Yo, en mi tendencia poco deportiva y más moviladicta, me centré en los relojes que viene por parte de Google, Sony, LG, y puede que Apple y Microsof. Podeis leer el post completo aquí pero este fin de semana me ha llegado esta imagen sobre el Nexus SmartWatch, el teórico reloj de Google. Es un video conceptual no tiene nada de oficial, es sólo una idea y espero, personalmente, que el Nexus SmartWatch sea algo más currado y bonito que esto, porque me parece francamente horroroso.

Os dejo con el video y tras el un par de recordatorios.

Por una parte, recordad que este que os escribe también tiene un blog dedicado a Marta Fernández, la periodista de Cuatro. Tenéis el link en la parte de destacados de la derecha pero como estos días hay algo de movida con su pase del programa de las mañanas al informativo de mediodía, os lo recuerdo por si os interesa.

Y no olvideis que si no seguís a Alicia Young ya en twitter, no sé a que esperáis. Merece la pena, no me cansaré de decirlo, y la chica se merece llegar a los 30.000, que se lo curra. Que no es por mi, que no es por la foto, que no es ni por ella. Que es que vuestro corazón lo va a agradecer. Tanta crisis, tantos recortes, tanto paro… un poco de alegría y optimismo en vuestras vidas os vendrá de lujo. Palabra de Dagarin.


1 comentario en «El Nexus SmartWatch»

  1. Muy buenas Daniel
    Dices que estos relojes están a la vuelta de la esquina, pero yo ya he dado tres vueltas a todo el edificio y no los veo jeje, será teóricamente, porque en le realidad aún tendré que esperar un poco para poder comprarlo, pero tiene toda la pinta de que va a ser el regalo estrella en poco tiempo, eso contando con que no se pasen con el precio.
    Me parece un invento muy práctico y cómodo para llevar todo en uno.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.