El blog de Marta Fernández

El blog de Marta Fernández

No, por desgracia seguimos sin tener blog oficial de Marta Fernández. Ya sabéis que soy muy partidario de que lo tuviera y quizás es un poco incidir en lo mismo que ya he comentado más de una vez, pero no puedo ni quiero evitar volver a la carga.

Hace un tiempo ya que soy seguidor del blog de Carme Chaparro. Supongo que la conocéis todos pero por si hay algún despistado os cuento que es la co-presentadora del informativo fin de semana de Telecinco. Aunque no soy especial seguidor suyo, si confieso que día a día, post a post, me va ganando entre sus adeptos con su blog. Tras las cámaras es el nombre de este espacio en la red que actualiza un par de veces por semana y reconozco que me ha conquistado. Son comentarios sobre ciertas noticas que han dado en el informativo o sobre cosas que a ella le llaman la atención. No siempre son temas que ella misma comente en el antena, pero siempre le aporta su punto de vista. Y esté de acuerdo o no con su punto de vista siempre me parecen post que merecen la pena. Desde que la sigo twiteo mucho sus post porque me parecen dignos de leer. Y siempre que lo hago me acuerdo de Marta. Y me da mucha pena no poder twitear post suyos.

Por lo que he leído de Marta me gusta mucho su forma de escribir. Marta tiene un estilo muy especial. Lo vimos en su breve blog en Cuatro y lo hemos visto en otros sitios. Algunos especialmente llamativos por su estilo y su brillantez. Textos a veces no del todo sencillos de seguir pero siempre atractivos.

Y siempre que twiteo un texto de Carme me da mucha rabia no tener más textos de Marta para twitear. Entiendo que el planteamiento del blog de Cuatro era demasiado cerrado para la imaginativa mente de Marta. De hecho vimos como la mayoría de los post estaban fuera de la teórica temática que la cadena ideo. Pero estoy convencido de que Marta tiene más opciones y ofertas para escribir su blog. O podría hacerlo por su cuenta, como la famosa Carmela Rios, pero seguimos sin disfrutar a esa Marta plena que nos ofrecería un blog suyo.

Me abstengo de proponer temas y opciones. Seguro que Marta tiene decenas de ellos. Sólo insisto en que sería fantástico poder ver a esa Marta más directa e involucrada. En su blog. Donde pueda «mojarse», como hace Carme. Y no creo que esto le reste credibilidad. Para mi, en el caso de Carme, ha sido todo lo contrario. Me ha ganado gracias a su blog. Cuanta gente no ganaría Marta si se decidiese a aprovechar cualquiera de las múltiples plataformas que hay para bloguear.

Sé que este post no cambiará nada, pero no quiero dejar de expresar aquí mi opinión al respecto: quiero un blog de Marta. Quiero un blog donde Marta hable de todo aquello que le guste y le atraiga y de lo que no puede hablar en el programa. O que de su opinión sobre los mismos temas que habla allí y sobre los que no puede tomar partido.

Ojalá algún día podamos verlo. Y que ese día no tarde mucho en llegar.

PD: Insistir en lo de que emule a su querido compañero Maxim Huerta u otros y se decida a publicar esos relatos que atesora ya lo dejo para otro día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.