Marta Fernández Antena de Oro 2012

Marta Fernández Antena de Oro 2012

Como ya sabréis casi todos, Marta Fernández ha sido galardonada hace unos días con una Antena de Oro concedida por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España por su trabajo al frente de Las Mañanas de Cuatro. Se trata de la Cuadragésima edición de unos premios concedidos a profesionales del mundo de la radio, la televisión, el espectáculo… Son muchos los premiados este año, que van desde nuestra querida Marta al Dr. Mario Padrón, pasando por Ramon Fuentes o Angeles Afuera. Tenéis la lista completa en este enlace.

Aunque no tienen tanto nombre como los Ondas, si son unos premios muy apreciados por los profesionales del sector ya que es un reconocimiento que reciben de los propios compañeros y que ha recibido grandísimos profesionales como Juan Ramón Lucas, Adolfo Marsillach, Julia Otero y otros muchos en sus 40 años de historia.

Quiero comentar un par de cosas. La primera y más importante, mi enhorabuena para Marta por este más que merecido premio. Va llegando la hora de que a Marta se le empiece a reconocer su gran labor y no sólo por sus seguidores y por el público, como sucedió el año pasado con los premios Must!, también por sus propios compañeros. El trabajo diario de Marta es impecable, y más duro aún ahora con la doble sesión, pero para llegar aquí Marta ha pasado por mucha «escuela» previa. No tenéis más que echar un vistazo a la biografía para ver que no es una chica mona que empezó ayer a salir en la tele. Además, siempre ha estado muy bien valorada y siempre ha realizado una labor más que destacada y apreciada. Ya va siendo hora de que esa consideración empiece a materializarse en forma de premios. Ya anticipé cuando le dieron el premio en Must! que no sería el último. Pues con este segundo digo lo mismo: vendrán más.

Y al hilo de la concesión de este premio, os pongo un video muy cortito, demasiado. No es la primera vez que hablo del pudor de Marta para hablar de ella misma, aun siendo como es un personaje público y que aparece continuamente en antena. No es una forma de hablar ni falsa modestia por su parte. Y como muestra, este video.


Como habéis visto, Marta se ve «sorprendida» por la natural felicitación que recibe de sus compañeros por esa Antena de Oro y desvía el tema, comparte el premio con los compañeros y no da ninguna pie a los demás para que la feliciten. A mi, particularmente, no deja de sorprenderme esa tremenda timidez para hablar de si misma a la vez que la hace grande porque muestra su poco afán de protagonismo. Aún así, le va a tocar recibir más de una felicitación y espero que Marisa Gallero, la directora de Las Mañanas de Cuatro, la «obligue» a enseñarnos el lunes 29 el premio.

Informar que los premios se entregarán el sábado 27 de Octubre en el Gran Casino de Aranjuez. Intentaré estar alerta por si se retransmiten a vía web o si hay algún reportaje más allá de las fotos que cuelguen en la página. Lo dudo, pero si hay algo lo colgaré en seguida. Y si os enterais, avisad. Un poquito de por favor.

Terminar reiterando mi felicitación a Marta. Enhorabuena. Premio más que merecido y que vengan muchos más. #porquetulovales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.