Promo de Marta Fernández para la temporada 2012

Pues como ya imaginábamos y comentábamos hace un par de días, ya tenemos nueva promo para la vuelta de Marta Fernández al frente de Las Mañanas de Cuatro. Vuelve además en un momento más que dulce para el programa, aunque sea por algo tan triste como el nuevo giro que están dando los acontecimientos en el caso de los niños desaparecidos de Córdoba. Curioso. Como diría un buen amigo, ese tema de estas audiencias es «carne de post», pero será en el otro blog.

Sea como sea, la semana va bastante bien y Marta encontrará el programa con bastante gente pendiente del programa, así que será un buen momento para volver. La promo es increíblemente corta, apenas 10 segundos, y tampoco confirman fecha exacta, sólo dejan un escueto «en septiembre», aunque teniendo en cuenta que Ferreras ya ha anunciado su vuelta para el primer lunes de septiembre, dudo mucho que Marta se incorpore más tarde.

Y basta de palabras, os dejo con la micro-promo.


Sólo nos queda esperar que vuelva y que en breve la tengamos también activa en su twitter. Que larga se está haciendo la espera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.