Marta Fernandez en la Fundación Rey Juan Carlos

Marta Fernandez en la Fundación Rey Juan Carlos

Hace tiempo que dejé de estudiar, pero siempre estoy intentando aprender de todo. Bien con cursos, sobre todo online, investigando por mi cuenta, con mis amigos… Siempre he sido muy fan de los cursos de los que siempre intento extraer cosas positivas, aunque no siempre sea fácil. Por desgracia, el tiempo es limitado y uno no puede hacer todo lo que le gustaría, aparte de que hay cursos a los que uno no puede asistir.

Un ejemplo es este curso que va a impartirse en la Fundación Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez, sobre Las nuevas formas de comunicación: redes sociales y códigos no verbales. Creo que el nombre es bastante explícito y no creo que haga falta explicar mucho más. Tenéis toda la información en este página y en esta otra está el programa completo en PDF.

Y claro, si aparece aquí en el blog de Marta Fernández es porque ella va a ser una de las participantes. Será el jueves 5 de Julio a las 16:30, en una mesa redonda sobre debates y tertulias en televisión. La inscripción no es gratuita pero seguro que resulta muy interesante. Escuchar a Marta dando su opinión profesional sobre televisión, periodismo, twitter… es siempre una gozada, así que si podeis asistir seguro que lo disfrutáis y aprendeis mucho.

Estaré atento por si hay alguna forma de acceder a los cursos vía streaming o en algún canal de YouTube. Ojalá, pero me da a mi que este tipo de cosas nu suelen verse a través de internet. Si alguno de los que pase por aquí asiste, que nos cuente.

PD: Post 299. El próximo será el 300 y a ver si lo celebro con un pequeño detalle para vosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.