Estreno de Marta Fernández en Marca

Estreno de Marta Fernández en Marca

Hoy ha aparecido la primera columna de Marta Fernández en Marca, esa colaboración que ya os comenté que iba a hacer durante la Eurocopa. Y supongo que se me escapa inconscientemente un «la primera» sin saber si es «la única» porque me apetece leer más. Me ha sabido a muy poco, lo cual supongo que es buena señal. que siempre dicen que si te quedas con ganas de más es que te ha gustado.

Se trata de un breve texto con un pequeño diccionario para principiantes de la Eurocopa, esas cuatro cosas que en cualquier reunión d colegas expertos en fútbol me harán quedar como un entendido de La Roja incluso a mi, que de fútbol sé lo poco que he aprendido jugando al FIFA y al PES en la Play.

Como es habitual en Marta, ingenio y ese humor tan característico de Marta que a mi me gusta tanto, aparte de cosas curiosas. Os pongo sólo un ejemplo que creo que resume todas esas caracterísitcas.

Gdansk. n. prop. Ciudad polaca donde jugaremos los tres primeros partidos. Para quedar bien en las conversaciones informales conviene mencionar que es el lugar donde nació el Sindicato Solidaridad. Si se quiere aparentar juventud, abstenerse.

El resto, de momento, tendréis que comprar la edición en papel para poder leerlo. No está en la web de Marca.com, pero si aparece seréis puntualmente informados aquí, al igual que si consigo enterarme de si habrá más colaboraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.