Sucesos Inexplicables

Y es que Marta está hecha una Super-Marta. No le basta con levantarse a las 5:00 AM, cuando todavía no están ni las calles puestas, para irse a preparar el programa. No, ella no tiene bastante con eso y no para de hacer promociones para la cadena y publicidades varias, como las de Reebok, Pantene o esta que vais a ver (si es que no le habéis dado ya al play). Pero no sólo eso. Ya sabeis que participó en Quo, en diferentes revistas online y offline, sesiones de fotos varias, presentaciones de eventos como la de Men In Black 3, asistir a las carreras de motos (que aunque seguro que lo disfrutó intuyo que fue otro «evento» de la cadena), presentar premios, grabar reportajes por la tarde para Las Mañanas….

Si es que me canso y me quedo sin aire sólo de contar un poco aquí. Así anda que apenas twittea últimamente, si es que no debe dar abasto. Como entendereis, no puedo hablar de todos porque me suelo enterar a toro pasado y porque tampoco voy a saturar con fotos y fotos de eventos, pero el video de esta mañana promocionando MIB3 me ha parecido divertido y si quiero compartirlo. De todas formas, algunas series de eventos si las he subido a Flickr y en breve subiré alguna más.

A falta de poder traer aquí noticias sobre ese deseado libro de Marta, participaciones en prensa, el reestreno del blog o cosas que también estoy deseando comentar, pues os traigo esta pequeña muestra de la Marta Fernández desenfadada, un poquito actriz y parodiándose a si misma que nos encanta. Algún día sigo manteniendo la esperanza de poder dar esas noticias o publicar un relato suyo en exclusiva, que todo se andará. Ya hemos tenido fotos exclusivas, estamos más cerca.

Os dejo con el video. Enjoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.