Entrevista a Marta Fernández en FormulaTV

Entrevista a Marta Fernández en FormulaTV

Y cerramos una semana más que intensa recomendando lectura. Se trata de una entrevista que han hecho a Marta en la web FormulaTV. Aquí no podremos disfrutar de nuevas fotos de Marta, aunque creo que la primera no la había visto, pero si de una extensa entrevista con Marta que nos deja cosas interesantes y que recomiendo mucho que leais.

Que no os espante el error de documentación inicial diciendo que Marta estuvo en El Programa de Verano en 2009 y que pasó un año después en informativos, cuando sólo con un poquito de interés y que el autor pasara por este blog o por la wikipedia (no nos engañemos, lo más sencillo es que hubiera pasado por la wikipedia), hubiera cuadrado las fechas y averiguado que fue en 2010 y luego estuvo sólo unos meses en informativos junto a David Cantero. El resto de la entrevista está bastante bien, quitando alguna reiteración y algún quiebro que Marta tiene que hacer, como cuando le preguntan por la situación en TVE, que ya sabemos que no quiere mojarse en ciertos aspectos para mantener su imparcialidad como moderadora del programa, cosa que yo agradezco mucho y creo que es lo que debe hacer.

Hay preguntas que sobran y que obviamente Marta no puede responder, si es que sabe algo, como sobre la continuidad del programa o de ella misma en el formato, pero la entrevista es de las más extensas últimamente y tiene muchas perlas. Os destaco unas frases cuando le preguntan a Marta sobre como se encuentra en el programa.

Creo que me he ido poco a poco adaptando al formato y encontrando mi camino y mi manera de contar las cosas

Los informativos a veces suponen un corsé que en un magazine te puedes quitar. Eso sí, debes aprender a quitártelo de la forma más adecuada

Me parece que es una respuesta en la que Marta se sincera mucho y en la que nos habla de su propia evolución al frente de Las Mañanas de Cuatro, porque no sólo el programa ha cambiado. Ella también ha ido encontrando su camino y su propio estilo en el programa. Y también el programa en el sentido visual, con esos primeros planos de Marta muy cortos en muchas ocasiones, que dan cercanía y te hacen ver a una Marta interesada por lo que se está hablando. Claramente Marta ha sabido adaptarse al ritmo, dar a cada momento su punto exacto, mostrándose más seria, comedida o divertida según la situación.

También al final de la entrevista Marta vuelve a dejar una perla de esas que me llena de esperanza: Me gusta muchísimo leer, escribir y compartir los buenos ratos en la vida con los amigos… De nuevo Marta deja caer que escribe. Ojalá estas pistas acaben desembocando no a mucho tardar en ese libro que todos ansiamos.

No dejéis de leer la entrevista completa en FormulaTV. Merece la pena.

PD: Extractos usados sin permiso. Si el autor/a desea que se retire, puede contactar con dagarin@dagarin.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.