Feliz Aniversario

Feliz Aniversario

Hola ¿Que tal? Es 10 de Enero y hoy comienza todo.

Con estas palabras nos saludó Marta por primera vez, desde esa entradita del plató de la que iba a convertirse en su casa televisiva, hace hoy justo un año. Así vieron la luz esas nuevas Mañanas de Cuatro. Un niño con un parto complicado, con unos primeros pasos titubeantes, con algún que otro tropezón, pero un niño listo y que aprendió rápido. Un niño que supo escuchar y se supo transformar. Un niño que, con sólo un año de vida (que es una eternidad en este efímero mundo de la televisión) ha sabido madurar y encontrar su sitio.

Ya he dicho casi todo sobre este primer año en otros post, así que hoy sólo toca felicitar a Marta por este primer año al frente de Las Mañanas de Cuatro y desearle que cumpla todos los que ella quiera. Por supuesto, felicitar a todo el equipo del programa, pero muy muy especialmente a Marta. Nunca sabremos valorar todo el trabajo que ella, personalmente, ha hecho para que podamos celebrar este primer año. Mucho trabajo suyo en la sombra ,de ese que nadie conoce ni reconoce, que seguro ha estado ahí y ha hecho que podamos soplar esta velita virtual hoy.

Como Marta es muy tímida y no va a pasar por aquí a soplar su tarta, permitidme que la sople yo y que exprese mi deseo para Las Mañanas de Cuatro en voz alta: que sea el primero de muchos años en los que veamos a Marta disfrutando de hacer televisión. Y por desear, mi deseo de siempre: que veamos más Marta, ya sabéis lo que quiero decir.

Siento no haber podido preparar un video resumen de este primer año (aunque a veces no lo parezca, servidor tiene vida propia), así que os dejo con el que hice cuando se cumplió el primer més de emisión. Regalo de consolación que espero que Marta y vosotros sepáis disculpar.

¡¡Felicidades y que cumplas muchos más!!


4 comentarios en «Feliz Aniversario»

  1. Poco puedo decir respecto a la entrevista que comentas anonimo/a, porque no he podido ver el programa en toda la semana y no he visto esa entrevista.

    Sólo puedo decir que la linea que separa el morbo, como insinuas, de una entrevista emotiva es muy delgada y difusa. Lo que para unos cae en el morbo, para otros puede ser una gran entrevista. No obstante, intentaré verla por la web este fin de semana para poder opinar.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.