Año nuevo, look nuevo

Antes de nada, ¡¡ Feliz 2012 a todos !! Espero que lleveis un 2012 con la resaca justita y que hayais empezado el año con energias renovadas. No me pregunteis porqué, pero eso de 2012 me suena mejor que 2011. Será que le tengo cariño a los números pares, que este año es olímpico, que es bisiesto o vaya usted a saber.

Y como véis, este humilde blog empieza 2012 con un lavado de cara que espero que os guste. Detecté hace unos días que había bastantes partes de blog que se veían mal, con los colores mezclados, el banner inicial demasiado pequeño, etc… (ya os vale no avisar) así que he aprovechado que había que arreglarlo para, en vez de recomponer lo que había, dar un cambio radical.

Como véis, sigo manteniéndome fiel a mis ideas de que un blog debe ser lo más parecido posible a una hoja de papel: fondo claro y letras oscuras. Será vicio de tantos años leyendo libros, pero es lo que más cómodo me hace sentir, dejando sólo unos tonos en rojo, como estaba antes, que es mi color favorito.

Sí he procurado darle algo más de vistosidad con esas imágenes en cabecera donde iré destacando artículos que creo que son especialmente interesantes y una foto de Marta que es de mis favoritas de esta temporada y que os llevará directamente a su biografía. No es exactamente mi foto favorita de las que conozco de Marta, pero esta queda muy bien, de nuevo con ese tono rojo.. Por último, algo que hacía tiempo que quería hacer y que este formato me permite al tener la barra lateral más amplia: he colocado un reproductor de videos en la parte derecha.

En él podéis ver algunos videos que iré destacando, no sólo los últimos. Permitidme que haya detacado algunos de cosecha propia que ya que me los curré un poco, pues que se vean. Así mismo, en la página de videos en lugar de colocarlos todos he puesto varios reproductores como el del lateral, dividiendo los videos por «secciones».

Aún no está todo terminado, quiero colocar una imagen en la cabecera en lugar de sólo el texto y hacer algúna cosita más, pero los ireis viendo poco a poco, como poner etiquetas a las entradas para que podáis ir buscando también por ahí. Y más cositas que iréis viendo a medida que vaya pudiendo incorporarlas.

Ya veis que empiezo el 2012 con ganas de seguir manteniendo el blog, con ganas de seguir informando sobre Marta, porque espero que sea un buen año para ella y aquí estaremos para seguir acompañándola.

Espero vuestros comentarios y consejos acerca del blog. Y sobre todo, si veis algo que no funcione, avisad para que pueda corregirlo. Os dejó con un video que re-subí de nuevo el otro día porque estaba con muy mala calidad en Youtube. Como además sé que muchos habéis llegado hace poco a este blog, pues por si no lo habíais visto. A mi en su día me gustó mucho y viéndolo de nuevo ahora no puedo evitar volver a reírme. Que buenos momentos nos hace pasar Marta. Viendo videos así me vuelvo a dar cuenta de que merece la pena tener este blog porque Marta merece la pena.

2 comentarios en «Año nuevo, look nuevo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.