Marta Fernández en Café & Periodismo

Marta Fernández en Café & Periodismo

De refilón me ha llegado la noticia esta mañana así que la comparto rápidamente con vosotros. Los que estéis en Madrid, tenéis una oportunidad estupenda para compartir un rato con 6 grandes profesionales del periodismo entre los que estará, como no, Marta Fernández.

Será una charla mañana sábado 17 de Diciembre en la sala Utopicus 2, en C/Duque de Rivas 5 en Madrid y hablarán sobre los canales todonoticias, casi justo cuando se cumple un año de la desaparición de CNN+. Por lo que leo en la web, la entrada será libre (y supongo que gratuita aunque no especifican) hasta completar aforo. Los que no estamos en Madrid y no podemos ir tendremos que conformarlo con el streaming que ofrecerán desde la página donde promocionan el evento, en esta dirección.

Como os he dicho, no sólo Marta estará allí, aunque ya sólo por eso merecería la pena. Estarán también  Santiago Saiz, Belén Chiloeches, Esther Cervera, Leticia Iglesias y Xavier Fortes. En la página del evento podéis leer las biografías de todos ellos, aunque son todos de sobra conocidos.

Repito: mañana sábado 17 a las 18:30 en C/Duque de Rivas 5, y con streaming en directo a través de esta web. Yo no me lo voy a perder, aunque sea via web, y os recomiendo que no os lo perdáis. Como me entere que alguien de aquí se pierde esta estupenda oportunidad de escuchar a Marta hablando en directo sobre periodismo, junto compañeros de profesión, es para darle de collejas. Lo que yo daría por poder ir. Si no trabajará mañana me pillaba un AVE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.