Marta en la promo de Navidad de Cuatro

Estos días están trayendo muchas novedades respecto a Marta. Tras su fantástica intervención del sábado en el encuentro cafe&periodismo y la promo de las marcas para Mediaset, ahora nos llega esta nueva promo para Cuatro, mucho más elaborada y visual que la anterior. Algunos ya la habreis visto, pero esta es de esas promos que no pueden faltar aquí.


Ya comenté en el post de la otra promo que me parece muy bueno que Marta sea parte de la imagen de la cadena y la tengan en esa consideración, más ahora que están en proceso de mejora de imagen y seguro que miran con lupa a quien sacan en las promociones. Y me gusta especialmente que en esta promo, aunque sea brevemente, aparezca en una sala de control, porque no olvidemos que más allá de una excelente presentadora, Marta es una grandísima periodista, como nos recordó su charla del sábado. Lo que yo daría ahora por poder ver ese especial de Marta en CNN+ el 11-S, que en aquella época era pobre y no tenía tv de pago, ains. Si alguien ver por EBay algún DVD con eso que avise.

Una promo preciosa, una especie de «secuela» o anexo a los anuncios de la Lotería de Navidad que tanto han gustado. Sabéis que no suelo hablar demasiado de la belleza de Marta y me centro en lo profesional, pero es que aquí no puedo (ni quiero) contenerme: Preciosa Marta en este spot, uno de los videos donde más guapa la he visto. Sólo unos segundos, pero ese rostro, esa mirada y esa medio-sonrisa no tienen precio.

Una muy agradable sorpresa en forma de video y creo que no será la última antes de que termine el año. Seguramente haya otra muy muy agradable para todos los que la seguimos en los próximos días. Y hasta aquí puedo leer.

Permanezcan atentos a esta pantalla.

PD: También están emitiendo en Cuatro este Recuerdo que Marta grabó para concienciar sobre el Alzheimer. Insisto: 1,20 €. Ya hay que ser duro para no mandar un mensaje y echar una mano. Y me seguís dejando sólo apadrinando el recuerdo de Marta. Vamos, chicos/as. Tenéis las instrucciones en este post.

1 comentario en «Marta en la promo de Navidad de Cuatro»

  1. Hola Dani. A mi el 11Se «pilló» en casa de mi madre. Recuerdo que desperté de una mini siesta y no daba crédito a lo que veía. Cogí y me vine a mi casa donde yo si tenía CNN + Me tienes muy nervioso con esa DagaSorpresa. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.