El encuentro digital con Marta

El encuentro digital con Marta

A mediodía, como os anuncié esta mañana, ha sido el encuentro digital con Marta en la web de Cuatro. Espero que hayáis podido estar porque ha sido estupendo. Marta ha ido respondiendo a las preguntas que le habían dejado en la web y otras que han ido mandando sobre la marcha y todo esto en directo con una webcam conectada para poder verla y escuchar sus respuestas. Podéis leer las preguntas y un resumen de sus respuestas en esta página. Espero que en cuelguen el vídeo para que los que no la hayáis visto en directo podáis disfrutarlo.

Divertida, emotiva, ingeniosa, rápida, espontanea, guapísima. Muy Marta. De momento podéis ir leyendo el resultado, que también ha quedado genial. Marta se ha mostrado sincera, aunque sin mojarse demasiado en los temas en los que no ha querido hacerlo. Ha recalcado que, como moderadora, su misión no es opinar sobre ciertas cosas ni tomar partido, sino ser totalmente imparcial. Y así ha sido también en la entrevista, saliendose por la tangente, con una sonrisa y un poco de ingenio, a preguntas sobre política o la situación del Madrid y el Barcelona (nosotros sabemos de qué lado está, pero somos gente discreta).

En cambio, en temas más suyos, como experiencias televisivas y similares, sí que se ha mostrado abierta y nos ha hablado de sus primeros años en televisión y prensa, noticias que le han impactado, sobre sus compañeros… y aquí permitidme que haga un inciso importante: creo que no he visto nadie tan generoso como Marta en ese mundillo. Casi todo el mundo suele mencionar a sus compañeros de pasada en este tipo de cosas, a los que hay detrás de las cámaras sobre todo. Pero es que a Marta no se cansaba de hablar maravillas de ellos, de los que están a uno y otro lado de la cámara, de lo que había aprendido de ellos, de lo mucho que les debía a todos, de lo afortunada que había sido… Y no sólo cuando le preguntaban, en varias ocasiones, sin venir a cuento, los mencionaba.

Y esto y la enorme modestia y pudor que se nota en Marta cuando habla de ella misma, de su belleza y de su profesionalidad, son las dos cosas que quería destacar. Porque no deja de llamarme la atención esta timidez de Marta, de alguien que se pone cada día delante de una cámara y entra en miles de hogares.. El resto ya lo conocíamos, mas o menos: lo profesional que es, los muchos años que lleva ya en el mundo, lo fan de Pynchon, que le encanta Nueva York, lo guapísima y simpática que es, pero siempre sacamos detalles nuevos de estas entrevistas, como que le gustaría poder mostrarse más suelta y alegre en el programa. A mi también me encantaría poder verla más tiempo suelta, relajada y riendo en plato, todo se andará.

Disfrutad de la entrevista y de muchos pequeños secretos que desvela y que no os cuento. Gran entrevista y, sobre todo, grande Marta. Quien aún no entienda porqué merece la pena tener un blog sobre ella, que pase y lea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.