2011: Un año especial para Dagarín

A puntito de acabar el 2011. Iba a poner este post el día 31 pero tampoco creo que pase nada espectacular entre hoy y el último día del año, así que ¿para qué esperar?

Se supone que es un post de despedida de año y debería hacer balance de todo lo sucedido. Miro atrás y veo muchas cosas que han sucedido, muchos acontecimientos como el estreno del DagaPiso, la venta de la moto, cambios en el trabajo, progresos en el blog, mi vuelta al sano hábito de la lectura, en detrimento de los videojuegos (a los que quiero volver), haber dejado de fumar, mi terrible crisis personal por culpa del trabajo… pero sobre todo hay algo veo cuando miro por ese famoso retrovisor hacia el año que está por acabar: personas.

Algunas conocidas en persona y otras que aún permanecen en ese semi-anonimato twittero. Y mencionaré a algunas sin orden ni concierto. Estefania, Ruth, Cris, Yolanda, Lorena, Laila, Juanma, Hector, Vicente, Ana, Dani, Irene, Jota, Loly, Miguel, Sara, Victor, mi sobrina Navarra, Mónica, … y la lista es aún mayor. Y estas son las personas conocidas a través, casi todas, de la magia de twitter. Otras a través de uno u otro blog, pero también gente que ha cobrado más fuerza en mi vida real como personas de esas que ojalá puedas llegar a conocer mejor, como Eva.

Sin duda esto es lo mejor que me ha pasado en 2011: conocer a tantas y tantas personas que han enriquecido mi vida y poder mantener a los amigos de siempre, como Lorenzo, Jorge o Lone, que tanto han contribuido en que este año sea inolvidable para mi. Porque todos me han enseñado cosas, todos me han hecho mejorar de una u otra manera. A todos les debo mucho y de todos quiero acordarme en estos días. A todos y todas quiero enviarles desde aquí un gracias enorme por hacer de este 2011 uno de esos años que guardaré con muchísimo cariño. Más allá de todo lo que me haya pasado, está todo lo que he ha pasado dentro de mi. Porque siento que el Dani que termina este año no es el mismo que lo empezó. Y casi toda la culpa de esto lo tenéis vosotros.

Sólo me queda desear que el 2012 nos siga manteniendo a todos unidos, que sigais en mi día a día y en mi corazón y espero, de alguna forma, haber podido devolver una pequeña parte de todo lo que me habéis dado. Gracias a todos y, aunque sea pronto, que el 2012 que está por llegar nos traiga aún mejores momentos.

PD: Perdón a todos los que no he mencionado, que sois unos cuantos/as, pero la lista sería interminable. Si destacar a una persona más que ha sido importante para mi conocer en este 2011, una tal Marta, pero sobre ella, ya hablaré en otro blog.

4 comentarios en «2011: Un año especial para Dagarín»

  1. Ohh que bonito. Me encanta tu balance de año. Si algo tengo claro es que, de este 2011 si algo ha de salvarse, por encima de las circunstancias, son las personas.

    Tú eres una de ellas.
    Un beso Daniel!:)

  2. Hago un balance similar al tuyo.

    A pesar de haber perdido el trabajo (esto lo considero ya como algo positivo) y a mi padre, también he conocido y establecido relación con personas como tú.

    A otros ya los he podido desvirtualizar, en tu caso ya lo arreglaremos 😉

    Lo que tengo claro es que la vida al final la valoramos por qué hemos hecho y quién nos ha acompañado y la tecnología nos permite muchas formas de acompañamiento.

    Un abrazo, feliz año nuevo y gracias por tu compañía.

  3. Gracias a ti por tu compañía bloguera y twittera. Esperemos que el 2012 no te depares tantos malos momentos. Sin duda 2011 me ha permitido enriquecerme conociendo a mucha como tu.

    Un abrazo y feliz 2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.