Videos variados

Videos variados

Como no todo van a ser post enormes llenos de letras y con una foto de Marta, hoy me desquito y voy a dejar un par de videos para vuestro disfrute. El jueves, mientras veía el programa grabado, hice algunos comentarios a través de twitter y mi twit-sobrina @sonrisadesigual comentó que le gustaría ver esas cosas pero que la web de Cuatro no le iba bien. Como yo siempre lo grabo para verlo después me comprometí a subirlos a este blog, así que aquí están.

Pero antes de los videos, para dejaros con el buen sabor de boca de estos minutos, quería aprovechar para comentar un par de cosas. Por una parte, creo que urge que alguien se mueva en producción del programa para pedir invitados políticos. Es que no paro de leer en twitter y en las diferentes páginas de televisión que si fulanito estará por la mañana con Concha G.Campoy, que si menganito visitará Espejo Público, que se el otro andará por Al Rojo Vivo o incluso por El Programa de AR… Como ya dije, los políticos están deseando enseñarse en estas fechas pre-electorales y Las Mañanas de Cuatro son un buen escaparate. Está claro que Mediaset siempre dará prioridad al Cinco antes que al Cuatro, pero me da que en esta época hay para todos. No creo que Las Mañanas deban quedarse descolgadas en eso.

Por otro lado, el viernes vimos como Marta y Boris entrevistaban a Paco León. Y no me cansaré de decir que quiero ver a Marta entrevistando (y escribiendo, aunque ese es otro tema), pero a Marta Fernández. Esas entrevistas a duo con Boris, no es la primera, me parecen un tanto locas. Boris es un animal televisivo tremendo, pero tambien bastante «vampirizador». Se comió buena parte de la entrevista, entró demasiado y no llegué a ver a la Marta que me gusta. La entrevista fue muy divertida, pero a ratos demasiado descontrolada y confusa, incluso con varias voces pisándose. Hubiera preferido ver a Marta primero y que Boris se hubiera incorporado, quizás, en la parte final. Siempre opiniones, claro.

Y para terminar, aunque el programa del viernes no fue precisamente el de más audiencia de la semana, aprovecho para comentar que a mi me gustó mucho. Entre otras cosas porque vi a Marta especialmente feliz, riendo muchísimo, como nos gusta. Disfrutando el rato con Boris, antes y durante la presencia de Paco León, e incluso en la tertulia, con muchas risas, muy relajada, incluso pinchando a Jorge Vestringe… una gran Marta la de viernes. Que a mi no me gustara del todo la entrevista no significa no fuera divertida y que Marta no estuviera especialmente radiante y feliz.

Al final me enrollo, no puedo evitarlo, pero bueno, aquí tenéis los videos.


He visto muchas piezas que han hecho sobre el Tito Steve en muchas cadenas, informativos, internet…. pero esta la vi por la noche e, incluso estando ya un poco saturado de tantos videos y noticias, me encantó. Sencilla, remontándose a antes del iPhone (hizo cosas previamente, aunque muchas cadenas parecían haberlo olvidado), con una música excelente que contribuyó a darle un toque sentido pero no sensiblero. Excelente y desde aquí felicitar al autor de dicha pieza.

Soy fan confeso de Paco Nadal. De sus estilo de contarnos los viajes, de sus videos, de sus entradas en el blog, de sus charlas con Marta… Incluso de sus ligues. Este video es una muestra de todo lo que me gusta. Ese dedo señalando los puntos de interes. Esos auto-videos, esa información interesante, esos momentos divertidos… Y el complemento ideal es esa charla con Marta. Dos grandes viajeros juntos. Marta escuchando con total atención y embelesada, quizás tomando notas mentales para pegarse una escapada en sus próximas vacaciones, y sobre todo divirtiéndose, riéndose y haciéndonos participar de un buen momento entre amigos hablando de viajes.

Y confieso que, aprovechando que veo grabado el programa, paso rápido la parte escabrosa de sucesos, pero momentos como estos hacen que merezca la pena verlo. Y cada día tiene cosas interesantes como estas que hay que ver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.