Marta Fernández entrevistará a Rubalcaba

Lo he dicho mil veces, he escrito hasta un post entero (o puede que dos) sobre ello: me encanta la forma de entrevistar de Marta Fernández. Y eso que, por desgracia, la hemos visto demasiado poco. Me refiero a entrevistas más en profundidad, de esas curradas, no a alguien de la cadena para promocionar. Me refiero, sobre todo, a las que vimos al principio, como la que se ve en esta promo.


Pero esta promo que acabais de ver no es nada antigua. Esta promo salió ayer jueves durante la pausa para publicidad del programa de Marta. Y casi se me escapa mientras lo veía anoche, como siempre grabado, pero ahí está. Lo que tantas ganas tenía de ver y muchos de vosotros seguro que tambien: Marta Fernández entrevistará en profundidad a Alfredo Perez Rubalcaba. Y sé que será una gran entrevista, no tengo ninguna duda, porque será pura Marta y nunca defrauda. Y espero que no sea la última y anime a todo el mundo a seguir pasando por alli: Mariano Rajoy, Cayo Lara, Durán Lleida, segundos espadas y posibles ministros de uno y otro partido… espero que sea una pequeña gran lista y que la gente, la audiencia, responda como debe, porque estamos en elecciones y la gente debe responder.

Con muchas ganas me quedo esperando a esa entrevista del lunes, que si puedo subiré aquí para que veáis (sé que algunos/as tenéis problemas para ver la página de Cuatro). Que sea la primera de varias y que podamos disfrutar también de esa Marta que, seguro, disfrutará como una niña con zapatos nuevos con esta entrevista y las que puedan venir.

Mucha suerte para Marta el lunes, aunque no la necesita: su trabajo y saber hacer son más que suficientes.

PD: Cuatro va a ser la encargada de emitir el debate Rajoy-Rubalcaba por parte del grupo Mediaset (Vasile no quiere quitar CSI para ponerlo) Y yo desde aquí hago mi propuesta personal: Marta Fernández en el previo y/o post-debate que emita Cuatro esa noche. Yo dejo ahí la idea, que la tome quien deba tomarla 😉

2 comentarios en «Marta Fernández entrevistará a Rubalcaba»

  1. Pues tal y como se encuentra el patio esperemos que sea incisiva, además de que esperemos que no sea algo medio pactado para que Rubalcaba coloque su mensaje.

    Temas:
    ¬ ETA, Agresión por parte de proetarras a la presidenta de Navarra, Bildu no lo condena ¿ese es el avance? (y muchos otros grisesnegros al respecto)
    ¬ “Quita” monetaria a nuestros bancos, nos va poner muy difícil el crédito, ¿ consecuencia de una pésima defensa de los intereses Españoles?
    ¬ 5 Millones de parados, la culpa se la echan a los gobiernos autonómicos del PP, ¿No Tienen vergüenza ante semejante justificación?
    ¬ Rubalcaba nos dice (ahora) que sobran canales de TDT, ¿No sería mejor dejar a la libre empresa decidir cuántos canales han de existir y con qué cobertura, tal y como es en USA, que según existe espacio radioeléctrico inmediatamente hay una empresa que lo ocupa pagando su “cuota” y obviamente sus impuestos correspondientes? Es decir, que quien quiera emita.

    No sé, han sido muchas perlas soltadas por Rubalcaba, y de donde hay para hacerle un interrogatorio de los buenos, es más, en otros países a alguien que se presenta como candidato a la presidencia le hacen el “tercer grado” ya que en definitiva pretende gestionar el futuro de los ciudadanos.

  2. Estoy seguro que Marta sabrá sacarle jugo y por donde tirarle, como llevar la entrevista y consigue sacarle alguna cosa, pero no olvidemos quien tiene enfrente: un tipo con muchos años de experiencia y muy hábil a la hora de zafarse.

    Es una gran responsabilidad de la que seguro que Marta es consciente. Y si ya se prepara cualquier cosa que hace en el programa, ni me imagino como se currará la entrevista del lunes.

    Deseando verla y dudo que podamos desde aquí aportar algo que a Marta no se le haya ocurrido ya. Ahora tendrá que seleccionar, depurar y ver que puede meter en el tiempo que tenga.

    Sólo desearle que sea ella, fiel a su forma de entrevistar. Yo prefiero mil veces que lo entreviste ella antes que «otras» más agresivas.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.