200 programas de LMDC con Marta Fernández. ACTUALIZADO

200 programas de LMDC con Marta Fernández. ACTUALIZADO

Las Mañanas de Cuatro con Marta Fernández cumple 200 emisiones hoy. Y no soy muy dado a dar bombo ni recoger notas de prensa, pero de vez en cuando hay que hacerlo, porque de vez en cuando hay que volver a dejar claro, ante las voces discordantes y las malas lenguas, que el programa está funcionando y que algo de «culpa» de ello tiene Marta. Y sabéis de sobra que he sido crítico y seguiré siéndolo (algún mal rato me ha costado) pero de vez en cuando hay que callar bocas porque hay motivos de sobra para hacerlo.

Y para eso tiraremos de la nota que han recogido en FormulaTV y en Tutele. El programa va hacia arriba, está funcionando bien y la audiencia así lo demuestra. No hay más que mirar las estadísticas y no es la primera vez que lo comentamos aquí. Pasadas las turbulencias iniciales el programa está asentado en torno al 6% de media de share y con unos 300.000 espectadores diarios, que son buenos datos teniendo en cuenta la franja horaria, la cadena y la competencia. Además, y especialmente en este inicio de la segunda temporada, ha sabido fidelizar a esa audiencia que pese a tener una oferta similar en La Sexta a esa hora, han permanecido fieles al programa de Marta, que día tras día supera a la competencia.

Y eso son datos y son indiscutible. Y no queda otra que felicitar a todo el equipo por conseguirlo. Porque la competencia es dura, porque es difícil hoy en día mantener un programa en antena tanto tiempo. 200 programas en directo día tras día. Eso es un hito a destacar y felicitar. Celebraron los 100 programas y tienen aún más motivos para celebrar los 200.

Muchas felicidades desde este blog a todos, aunque personalizado en Marisa Gallero como directora de estos últimos meses de trayectoria continua hacia arriba de Las Mañanas de Cuatro. Y por supuesto en nuestra Marta Fernández, por estar ahí día tras día. Llueva o nieve, estando bien o mal. Y esto último lo hemos vivido con sus fiebres, sus afonías y más cosas que no se han visto pero hemos sabido a través de su twitter. Y que nunca se le ha notado nada, siempre profesional y perfecta pese a los madrugones y aunque la noche anterior se haya tenido que acostar tarde. Esos son algunos de los detalles que diferencian una profesional de una gran profesional y son las cosas que a la larga van dejando su impronta y consiguen que se llegue a esos 200 programas con tranquilidad y con confianza para afrontar el reto de continuar varios cientos de emisiones más.

Desde este humilde blog, muchas Felicidades por los 200 y, como suele decirse, que cumplan muchos más.

ACTUALIZACION: Y que mejor forma de celebrarlo que recibir las audiencias del día anterior y ver un nuevo record: 7,2% de share y casi 400.000 espectadores, record absoluto del programa, así que otro motivo más para que todo el equipo se tome hoy un algo, que se lo merecen. Si en mi mano estuviera, una tarta recibían por allí y estaban invitados todos a unas cañas y unos pinchos donde quisieran, que se lo merecen 🙂

1 comentario en «200 programas de LMDC con Marta Fernández. ACTUALIZADO»

  1. Casi un mes sin pasar por aquí… no tengo perdón, lo sé… Aunque alguna entrada he leído cuando me llegaron al mail.
    Como siempre, gran trabajo amigo. Como comprenderás no voy a comentar todas las entradas, sobre todo porque más o menos mi opinión la sabes, con respecto a las fotos, a la ausencia de Marta, etc etc.
    Es una alegría ver que el esfuerzo que está haciendo tanto Marta como todo el equipo se está viendo recompensado. Esperemos que sigan así y que tú nos lo sigas contando por aquí 😉

    Bss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.