Como muestra, un botón

Como muestra, un botón

Si antes escribo un post sobre la Marta entrevistadora, antes tenemos una muestra de ello. Anoche estuve viendo el programa, como suelo hacer. Y si antes lo digo, antes tenemos una entrevista de esas que yo digo que me gustan. Dentro de la enorme campaña promocional que se está haciendo de No habrá paz para los malvados, la nueva película producida por el grupo Mediaset, Jose Coronado pasó ayer por el plató de Las Mañanas de Cuatro para hablar de la película. Lo he visto ya en varios sitios, como en El Intermedio el jueves, y Telecinco no cesa de soltar promos de la película, que según ellos se tendría que llevar todos los premios del Festival de Cine de San Sebastian.

Es normal, es su producto, pero lo cierto es que parece que la película, por lo que leo en otro medios y lo que he escuchado en la radio, es más que buena y se está llevando muchos elogios, tanto la película en si como el trabajo realizado por Jose Coronado. Y como decía, ayer estuvo en el programa. No he subido el video porque podeis verlo que el la página de Cuatro, donde cuelgan el programa integro. Pero si queréis ver la entrevista, no tenéis más que pedirla. Y esa Marta me gusta. Me gusta mucho. Es de la que hablaba en el post de ayer, sin protagonismo. Yo vi a Jose Coronado muy comodo, contándonos cosas interesantes sobre como ha construido el personaje, etc. Fue interesante escucharlo hablar sobre como la barba y los pelos largos son una pequeña parte y como el ve el personaje no como un poli corrupto sino como alguien que ha pasado a un lado oscuro.

Curioso que incluso ahí interrumpiese un poco a Marta, que mencionó eso de poli corrupto, pero quedó totalmente natural y Marta cedió la palabra a Jose para que desarrollase ese punto y se quedó escuchando mostrando total interés en lo que Jose contaba. E insisto: así es como debe hacerse. 10 minutillos, que se hicieren cortísimos, antes de que apareciese Boris a liarla con lo de los estilismos. Divertido, pero confieso que no me gustó demasiado, hubiera preferido que siguiesen un poco más por la linea que llevaban antes de tomar ese nuevo rumbo, pero los tiempos mandan en televisión.

El caso es que no queda otra que pedir que sigan, por favor, por favor, en esa linea. Que haya esas entrevistas. Aunque sean promocionales, las que son como la de ayer aportan mucho. Por lo menos esta lo hizo, supongo que en parte porque el entrevistado tenia cosas que decir. Por mucha Marta que sea, si le ponen uno de los de Mujeres y Hombres y Viceversa dudo que pudiera salir nada interesante.

Insisto: que sigan, que haya más, quiero más charlas de Marta con gente interesante.

Y aprovechar este post de sábado para felicitar a Marta, Marisa, Desiré, Veronica, Angel, ….. a todo el equipo de las mañanas por los excelentes datos de audiencia de esta semana. Creo que de record en la media semanal. Que siga la racha por mucho tiempo y ojalá cosas como la entrevista a Jose Coronado contribuya a ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.