Con noticias de Marta

Con noticias de Marta
Foto: Interviú

Bueno, obviamente no de ella, que Marta está absolutamente perdida donde quiera que esté, ya sea su querida Nueva York, en Petra, algún fiordo Noruego, una sencilla casa en cualquier montaña en la sierra de Madrid o una calita en Almería. Sea como sea, de momento ni una sola señal de vida por Twitter, y muy bien que hace, que bastante merecido se tiene el descanso y encima tuvo un mes de julio apoteósico, dejando también un poco de terreno abonado para que no dejemos de tener novedades suyas durante su ausencia.

Ya vimos alguna entrevista los últimos días, sabemos que en Septiembre saldrá en Must-magazine y además, así por sorpresa, este lunes apareció en Interviú. Lo descubrí gracias a Vertele, que colgó uno de esos titulares muy poco acertados con lo de «da calabazas a Interviú», como si llevaran tiempo negociando o hablando de ese tema. Creo que ninguno de los que llevamos tiempo siguiendo a Marta, y la mayoría de los que la van conociendo ahora, nos planteamos que Marta pueda hacer un posado ni para Interviú ni para ningún sitio. Aunque parece que se está volviendo a poner de moda, con la llegada del verano, hablar de su pillada del año pasado, que estoy convencido que no volverá a suceder. Y parece que eso da pie a estas otras historias.

Pero volviendo a lo realmente importante, podéis leer la entrevista a Marta comprando la revista o en la página web, de la cual he extraído la foto que ilustra el post (si quieren que se retire, no tienen más que contactar conmigo y la retiro de inmediato). Poca cosa nueva sacamos de la entrevista que no hayamos leído ya en otros sitios, pero es que realmente me dá que poco más vamos a saber de ella en entrevistas así. Marta se reserva para sí misma y salvo en contadas excepciones no suele decir más de lo que ya sabemos y lo que debe decir por el bien de su carrera y/o el proyecto en el que esté trabajando. Como excepción, os recomiendo volver a ver la entrevista con Nacho Montes, sin duda, la mejor hasta la fecha. Supongo que hasta el día en en Maxim Huerta, decida hacerle una entrevista 🙂 Si son destacables las fotos, donde Marta aparece guapísima, con un look más natural al que le vimos en Esquire.

Y además de Marta, alguna cosita vamos descubriendo. Ejemplos. En la misma Vertele hay una entrevista a Ruth Jiménez, la sustituta de Marta este mes de Agosto. Oye, y lo que me gusta a mi decir «La sustituta de Marta», es como que le da categoría, después del verano pasado en que todos los titulares eran «La sustituta de Ana Rosa», está muy bien que se compense y este sea ella la titular y a la que buscan sustituta. El caso es que Ruth (lo poco que la he visto que poco me convence y si encima se habla más de su pareja que de ella, mal vamos), comenta que tiene contrato por cinco semanas, así que si hacemos cuentas y esa semanas son las que va a estar en antena, pues podremos volver a ver a Marta sobre el 5 de septiembre, ya mismito.

Además, esto mismo lo ha confirmado en una entrevista que ha realizado también con Nacho Montes para Divinity.es, que tiene contrato hasta el 2 de septiembre. Por cierto, tironcito (o tirón) de orejas para Nacho Montes: ¿Qué es eso de que Marta es la tipa más interesante con dos copas de vino o un GinTonic? Amigo Nacho, Marta es la «tipa» más interesante del mundo. Punto. Cuando hay inteligencia y simpatía no son necesarias dos copas de vino ni ningún gintonic.

Y por último, pero no menos importante, a falta de más de medio mes ya empezamos también a saber novedades sobre la próxima temporada. La primera, que Carmen Carcelén, la mediadora de «La Escalera» parece que va a tener sección fija en el programa. Recordemos que se trata de una abogada, así que es probable que esta sección no se centre sólo en temas de comunidades, sino que se abra a más temas. Marta ya lo deja caer en Interviú: van a introducir cambios e intentar afianzar el programa.

Hay mucho que mantener de las últimas semanas del programa antes de marcharse Marta de vacaciones, pero no vendrán mal algunos cambios que hagan el programa algo mas distendido y menos de sucesos, a sabéis que no son santo de mi devoción. Yo solo puedo decir que la echo mucho de menos al frente de Las Mañanas de Cuatro, verla y oírla reír, verla lidiar con las fieras de la tertulia, bromear con Angel Moya, compartir viajes con Paco Nadal…. Que largo este mes de agosto sin Marta.

Pero sobre todo extraño muchísimo los twits mañaneros de Marta, su chispa, su inteligencia, su simpatía, sus canciones, sus piezas de opera, sus frases en cualquier idioma, sus enlaces a las grandes noticias del mundo,…. Espero que pronto se reincorpore a esta rutina, que somos muchos los que nos encontramos muy solos por las mañanas #sinmarta.

PD: Y nos queda por saber cuando veremos ese encuentro entre Marta y Paco Nadal en ese misterioso jardín. Si alguien tiene noticias del tema, que nos lo cuente, a ver si damos una primicia en el blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.