Marta y los muebles eróticos

Si, no digáis nada: tengo la misma fuerza de voluntad que un boniato, lo sé. Dije que pausaba el blog y, por un motivo u otro, aquí me tenéis otra semana más escribiendo. Pero que sepáis que la culpa no es mía sino de aquí la amiga Marta, que no deja de dar motivos para escribir. Y tampoco tengo por que contenerme, ¿no? Si es que no para de acudir a presentaciones, actos públicos, darnos grandes momentos televisivos e incluso llevarse premios y todo.

La semana pasada fue para felicitarla por ganar el premio Must-Magazine a la mejor comunicadora. Que, por cierto y antes de que se me olvide, aquí me toca dar un minipunto negativo a Marta, que no siemrpe son halagos, ya sabéis. Y el motivo es que el premio se lo dieron el martes pasado y el miércoles lo suyo hubiera sido verla aparecer con el premio en la mano o en la mesa, pero nada de eso. Una muy breve mención al final, sobre la canción de Dylan, para dar las gracias a los lectores por votarla. Y cualquier otro presentador/a hubiera mostrado el premio, porque eso da caché no sólo a ella sino al programa. Por supuesto con los típicos agradecimientos al equipo del programa, a los lectores de la revista, la familia, al perro, al canario, a los fabulosos lectores de ese blog perdido por votarla en masa :P… lo que fuera pero sacar el premio en pantalla, que no todos los que ven el programa tienen twitter y pudieron verlo la noche anterior. Es lo que pienso que todos hubieran hecho para venderse un poco más y eché en falta que Marta lo hiciera.

Pero el motivo de este post en este blog cerrado, ejem ejem, no es ese sino compartir con vosotros el video que cierra el escrito y que es uno de esos grandes momentos que nos brinda el tener a Marta al frente de un magazine. Porque no olvidemos que Marta está al frente de un magazine vespertino, donde no sólo deben tener cabida sucesos y política, tenemos que ver más cosas y, por suerte, estamos teniendo ocasión de verlas cada vez más. Otro tipo de tertulias y debates, así como reportajes de investigación y también momentos divertidos, como este del jueves pasado, donde vimos a la Marta más fresca, natural y distendida que yo recuerdo desde hace tiempo.

Con motivo de un estudio publicado por unos neurólogos sobre hábitos sexuales, hablaron de varios temas como fetichismo, diferencias entre hombres y mujeres y todas esas cosas más o menos habituales, todo ello en compañía de una sexóloga. Y toda esa sección fue muy divertida, pero el momento de la conexión con el reportero en una tienda de Barcelona que distribuye muebles eróticos fue sencillamente genial. Marta entró al trapo y se divirtió con todos los juegos que el reportero le proponía, se reía como tanto nos gusta verla reír y nos brindó uno de esos ratos que nos hacen disfrutar de la televisión. Y dicho sea de paso, son momentos cada vez más habituales en el programa, lo cual me parece una señal buenísima.

Os dejo con el video por si no lo habéis visto. Un momento 10 de Marta como presentadora.


PD: Aprovechar este post para felicitar de nuevo a Marta y a todo el equipo por los buenos datos de audiencia que están cosechando. Siempre dije que este programa era una carrera de fondo y lo están demostrando. Pasito a pasito. Felicidades a Marta, Marisa, Angel y todo el equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.