Dani Boy

Dani Boy

Shadow here, Shadow there. Maquillate, maquillate. Ese fue uno de los gritos de guerra que surgieron de manera espontánea una noche de primavera de no recuerdo bien que año, alla por principios de los 90. Una noche de mucho sexo, drogas y Rock&Roll que no puedo ni contar. Una noche donde también descubrimos MI canción, la canción de Dani Boy, donde sonó muchísimo Mecano, porque no sabéis lo insistentes que eran Sandra, mi novia, e Itzel, su amiga Mexicana. Y con la historia de como se habían conocido, que eran fans de Mecano y con la tontería con los DJ´s, hicieron que los hermanos Cano y Ana Torroja sonaran aquella noche en Málaga más que nunca.

Pero también Los Rodriguez y sus Sin Documentos. Y Shakira, cuando era bajita, morena y no la conocía casi nadie. Y nos desatamos con Mónica Naranjo, y se nos partió mil veces el corazón con Alejandro Sanz. Y lo disfrutamos mucho.

Fue una noche larga y extraña, donde la diversión se mezclo con confesiones, momentos de verdad, engaños a medias, mucho alcohol, alguna discusión… Echo la vista atrás y me da la impresión que esa noche se encendió una larga mecha que acabó con la relación entre Sandra y yo. La dinamita ya estaba allí, no surgió esa noche, ni la ruptura fue inmediata. La mecha se encendió, pero tardó meses en explotar. Fue posiblemente la mañana, y sobre todo la tarde, más tensa que recuerdo en mi vida emocional, todavía en una medio nube efecto de la resaca. Nube que aún hoy se mantiene a ratos cuando intento recordar algunos detalles.

Tengo vagos recuerdos, pero sé que lo pasamos bien, que bailamos como nunca, que nos reímos como pocas veces, y que nuestros gargantas al día siguiente estaban destrozadas de tanto cantar y de los efectos del tabaco y las bebidas frias. Fue una noche especial. Y la recuerdo ahora porque hace un par de días volví a escuchar en la radio MI canción. Y aunque a todos os parecerá una canción estúpida, la dejo aquí en recuerdo de Itzel y Sandra. Y porque me apetece volver a esa noche.

Donde quiera que estén ahora mismo las dos, espero que sean muy muy felices.

Epílogo: Toda esta música dio como fruto un CD en edición exclusiva y con una tirada limitadísima (solo 3 copias, una para cada uno). Fue la música de una noche muy especial y os la dejo aquí en exclusiva. Ya sabéis lo que hay, mas o menos, así que por vuestra cuenta y riesgo.

3 comentarios en «Dani Boy»

  1. Ahhhh, me encanta este post!! Me gusta muchísimo, sobre todo la lista de canciones del principio… Sí, me hace pensar que fue una noche muy loca… Y me hace inventarme más cosas… jajaja

    Cada vez soy más asidua al territorio Dagarin… 😉 Un abrazo Daniel.

  2. Jajaja. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Me da que a alguno lector no le ha gustado casi nada este post 🙂

    Pero bueno, otro día tocará post que guste mas a otros.

    Y si, imagina, imagina una noche muy loca. Y seguro que mucho de las cosas que imagines sucedieron esa noche. Es bueno dejar las cosas abiertas a vuestra imaginación.

    Besos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.