Momentazo Miguel Angel Silvestre

Marta Fernández, Mercedes Milá y Miguel Angel Silvestre juntos en el plató de Las Mañanas de Cuatro. Poco hay que decir. Momentazo televisivo divertidísimo. Vaya personaje Mercedes, que entereza y simpatía de Miguel Angel y que grande allí Marta dándoles cuerda. Que bien lo pasó, como se reía, como lo pasaron todos en ese ratito y que bien nos lo han hecho pasar.

Lo dicho, poco que agregar. No toca hablar de la buena entrevista que le ha hecho, de la fantástica tertulia (lo del Turnomatic no es mala idea del todo, jajaja), hoy solo queda decir como en el circo: Pasen y vean.

PD: Insisto, cada día mejor el programa y con ganas de llegar a casa cada día y verlo. Felicidades.

2 comentarios en «Momentazo Miguel Angel Silvestre»

  1. Ha sido una entrevista divertidísima. De Miguel Angel no hablo que me pasa como a la Milá!! jajaj La Milá, en su línea, una crack!! pongas lo que le pongas lo hará bien y podrá su toque personal y de humor.
    Marta estaba como en casa, contenta y muy divertida.
    Algo que no sale en el video y me ha encantado ha sido la manera de hilar la entrevista de Miguel Angel, cuando le preguntó por su acento en Alakrana y derepente la voz de Marta de fondo en su colaboración en la película. Es un detalle sin importancia, pero me gustó mucho como lo hiló.
    Mis felicitaciones al programa, cada día llegas a casa con la intriga de saber qué habrá pasado 😉

  2. Fueron grandes momentos esos que comentas, toda la entrevista fue buena, con Marta comentando ese de «cuando era joven». Mercedes es sin duda una crack divertidísima, con sus cosas. Pero Marta cuando disfruta transmite una barbaridad y me encanta.

    La tertulia también ha sido muy buena, con muchos puntos también de Marta. Ahora si que empiezo a sentir que el programa podría llamarse La Casa De Marta, porque cada día la veo más a gusto en el programa. Y eso se lo notamos en este lado.

    Saludos, Cris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.