Más apariciones de Marta

Más apariciones de Marta

Y yo que me alegro, oigan. Parece que algo está pasando con Marta que cada vez la vemos en más sitios al margen de su programa. Más o menos se puede decir que empezó con la presentación de la web Divinity, pero de un tiempo a esta parte cada vez aparece en más revistas y actos públicos.

Ya vimos, como ella misma promocionó por twitter, su foto para la revista Elle, estuvo en una entrega de premios de la Madrid Fashion Week, la entrevista en la Web Divinity con Nacho Montes, la promo de las tartas en Cuatro…. y mas que va llegando y que llegará. Descubro por Twitter, no el de Marta, este pequeño publi-reportaje en Diez Minutos. También he visto que ha salido algo en InTouch, pero no lo he localizado en la Web. Participó en la subasta benéfica para Art Save Japan (lástima no tener ninguna foto suya con el mazo diciendo eso de «adjudicado») y en breve veremos también algo que ha hecho para UNICEF en colaboración con IKEA, de lo que no tenemos aún muchos datos pero que esperamos poder tenerlos en breve a través de su twitter…

Muchas cosas, muchos reportajes y Marta cada vez más visible en todos los medios. Además, esta semana ha sido una de las mejores en audiencia desde que comenzó Las Mañanas de Cuatro, muy merecidos además por la calidad que he visto en el programa estos días, especialmente el de la operación contra Bin Laden. Esperemos que estos datos se mantengan y que estas apariciones en diferentes medios sirvan para el bien del programa y, claro está, para la propia Marta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.