Vota a Marta en los premios Must! Magazine

Vota a Marta en los premios Must! Magazine

Esta vez, si que no se han olvidado de ella y la revista Must ha incluído a nuestra querida Marta entre los 8 pre-seleccionados para el premio a mejor presentador/a de 2010, así que ni que decir tiene que os quiero a todos a la voz de YA pasando por la página a votar a Marta, que no se diga que no la apoyamos. Y podéis votar tantas veces como queráis en el día, así que nada de eso de «yo ya he votado», que se note que somos muchos los que, además de darle la lata por twitter, estamos para estas cosas, para verla recogiendo algún más que merecido premio.

En mi opinión, del resto de nominados, solo soportaría ver quedar por delante de Marta a Jesús Vázquez, y seguramente a Marta no le importaría que Maxím también quedase delante de ella, pero de eso nada, que el ya tiene muchos con Ana Rosa y que este se lo deje a su también querida Marta Fernández.

Insisto, votad, que hay mucho friki de Sara Carbonero por ahí que seguramente se turnen delante del teclado para votarla, pero nosotros tenemos que hacerla quedar en buen lugar. Como queden por delante Jordi Gonzales o la Carbonero, me rindo con el tema de los premios y dejo de creer en la justicia.

Y de paso, aprovecho para dejar la dirección de un flickr donde los señores/as de Must pueden encontrar algunas fotos de Marta mas recientes, todas recopiladas de Internet y creo que de sesiones oficiales. No todas son de ayer, pero es que el look Cleopatra, como lo llamé en su día por aquí, ya está un poquito antiguo.

Pueden ver muchas mas fotos suyas en este álbum de flickr. Os dejo con algunas que yo pondría.

Recuerda votar a Marta en este enlace, y recuerda, puedes hacerlo todas las veces que quieras, tanto como ganas tengas de que gane. Yo tengo una pestaña permanente fija abierta y de vez en cuando paso y le doy 4 o 5 veces.

Y no te olvides tampoco, si leéis esto antes del viernes, que Art Save Japan. Y si lo leéis después, aunque no podáis acudir al evento, tenemos disponible una cuenta donde dejar nuestra aportación.

Será que es su imagen de twitter y estoy muy acostumbrado
a verla, pero es de mis favoritas, con esa sonrisa tan contagiosa.

2 comentarios en «Vota a Marta en los premios Must! Magazine»

  1. Me dá pena que estén nominados en la misma categoría Marta y Jesús (mi paisanoooo) y lo que no entiendo y además me molesta, es que se pueda votar varias veces. Lo siento pero no lo veo lógico ni justo.

  2. Yo tampoco lo veo justo, que ya sabemos que pasa con esas cosas, pero bueno. Lo suyo sería, como mucho, un voto por IP y día. De todas formas Marta tiene mucha gente que la sigue, no hay mas que ver que los comentarios en la página de las votaciones (que por cierto ahora están cerrados), son casi todos sobre ella. Y por supuesto para bien.

    Ya sabes, tengo la mala costumbre de pensar siempre en positivo y a mi, si me dejan, pues usaré las mismas armas de otros. Cada vez que me acuerdo 3-4 votillos 🙂

    saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.