On the road: Marta Fernández

Pues hoy seré breve en mi pequeño cuaderno de bitácora viajero. La información mas importante la tenéis hoy en mi otro blog, enseguida entenderéis por que.

Nunca he sido fan de nadie. No he sido de tener posters de tias buenas, no he sido de coleccionar fotos de famosas… Nunca me ha dado por ahí. Bueno, una temporada, no os riáis, me enganchó Mariah Carey. Antes de ser conocida apenas, cuando casi nadie sabía su nombre, descubrí ese maravilloso Unplugged y me enamoré de su voz y de sus discos anteriores. Pero creo que nunca he sido fan de nadie, ni siquiera de Mariah Carey.

Para mi, el término fan viene de fanático y eso implica irracionalidad. Implica seguir ciegamente a alguien o algo, como puede ser un equipo de fútbol, cantante, actor, presentador… y eso no va conmigo. Siguiendo con Mariah Carey, fui admirador suyo en su momento, me encantaron esos 2-3 primeros discos suyos, y aún me siguen gustando. Pero no estoy ciego. Cuando empezó a creerse una Diva, a hacer tonterías por ahí tanto musicalmente como en su vida persona, dejé de seguirla. Porque no era fan de Mariah Carey, era admirador suyo.

Por eso nunca me leereis decir que soy Fan de Marta Fernandez. Soy admirador, seguidor suyo. Porque hay mil cosas que, a día de hoy, me encantan de ella. Este simple gesto de esta mañana dice para mi mucho. Y lo que leo de ella, lo que he visto que hace (más ahora que la he visto trabajando y me he cerciorado de lo que pensaba: es MUY buena), lo que cuenta… me hacen admirarla como persona y como profesional.

Y nunca he sido de intentar conocer a los famosos, aunque a algunos como Jose Maria Cano, Marta Sanchez, David Sumers… he llegado a conocerlos de casualidad. Y sin embargo hoy si que me siento contento de haber intentado conocer a Marta Fernández porque me ha servido para comprobar lo que imaginaba: que es una persona honesta, sencilla y que merece la pena. Porque muy pocos famosos harían lo que ella a hecho esta mañana con esa naturalidad. Porque os aseguro que no he insistido nada de nada, que solo lo propuse y ella aceptó conocer al bloguero que tiene ese blog sobre ella. Y eso, insisto, dice mucho sobre su calidad humana.

Y si quereis saber lo mas importante del día de hoy en mi viaje (y posiblemente una de las cosas mas importantes en general) pues ya sabéis por donde tenéis que pasar. Y si preferís otras historias, pues mañana mas. Que ya ando por Galicia y mañana toca turismo mañanero y encuentro con twiteras por la tarde. Que el tiempo nos respete, plis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.